Asunto:[RedLuzArgentina] Meditación en el "Temploa Angélico" (Mensaje de Ramtha)
Fecha:Miercoles, 24 de Junio, 2009  21:39:20 (-0700)
Autor:Fanny Carrasco <fannycarrasco @.....com>

Queridos maestros y ángeles humanos,
Cada día, cada hora y cada minuto de nuestras vidas se vuelve más intensa, más real, cuando estamos en el amor verdadero, cuando estamos conscientes de nuestra unidad.
Los invito a vivir una experiencia divina, en nuestro "Templo Angélico", mañana Jueves 25, a las 19.30 hrs. en Providencia 455.
A continuación les comparto correo que recibí de mi amiga Ana María Campa  con una lista que les recomiendo tener muy presente.

LA LISTA SUBLIMINAL DEL MAESTRO RAMTHA

Yo soy Cristo realizado
Yo estoy llena de energía vital
Yo soy mi mente mas profunda
Yo soy la mente de Dios,
yo soy Dios

 El padre y yo somos uno
Yo soy el poder de Dios, yo soy Dios
Yo soy la inteligencia que me da sabiduría y conocimiento
Yo estoy siempre despierta
Yo soy iluminada
Mi conciencia se expande
Mí mente es ilimitada
Mí cerebro esta abierto
Yo soy una con toda la vida
Yo soy el gozo
Yo soy amor
Yo veo a Dios en toda la gente y todas las cosas
Yo me amo incondicionalmente y amo a los demás
Yo soy abundante
Yo soy comprensiva
Yo soy correcta
Mí magnífica mente apareció
Yo soy inmortal
Yo hago a otros lo que quiero que me hagan a mí
Yo soy maestra de todas las maestrías
Yo soy completamente libre
Yo soy mi propio poder
Yo tomo la responsabilidad de mí vida
Yo soy impecable
Yo soy moral
Yo soy intrépida
Yo soy humilde
Mis habilidades psíquicas están completamente desarrolladas
Yo conozco los pensamientos de los demás
Yo puedo ver cosas que otros no pueden ver
Yo puedo ver mi futuro y de acuerdo a ello hago mis decisiones
Yo soy precognitiva
Yo tengo la habilidad de tele transportarme
Yo salgo de mi cuerpo regularmente y recuerdo mi viaje
Yo soy el principio y el ocaso en dimensión desconocida
Mis sueños son lucidos, yo soy una soñadora lucida
Mis sueños son claros y lucidos
Yo recuerdo mis sueños
Yo controlo mis acciones en mis sueños
Yo sueño otras dimensiones
Yo sueño experiencias de mis vidas pasadas
Yo sueño experiencias de mis vidas futuras
Mi Dios me habla en estado de sueño
Yo viajo dimensionalmente
Yo puedo volar
Yo me respeto
Yo respeto a los demás

Yo soy mi propia experiencia
Yo veo completamente mi cuerpo radiante
Yo veo claramente los cuerpos radiantes de cada individuo
Cada día mí gozo crece
Yo vivo en el ahora
Yo soy punto cero
Yo tengo la visión del plano dorado del paraíso
Yo recuerdo, yo recuerdo, yo recuerdo
Yo soy una viajera del tiempo
Yo comulgo con grandes entidades
Yo he tenido contacto con la entidad de la puerta
El libro de mi vida esta abierto y yo recuerdo
Yo recuerdo mis vidas pasadas
Yo recuerdo mis vidas futuras
Yo tengo fabulosa imaginación
Yo visualizo dimensionalmente con facilidad
Lo que yo imagino es real
Mi primera imaginación es real
Yo soy una alquimista
Yo tengo el poder de crear mi vida del modo que yo quiero que sea,

 yo quiero ser esto.

Yo puedo crear las cosas que yo quiero
Mis manifestaciones vienen rápido
Yo afecto el cambio, yo estoy preparada para el cambio
Yo acepto el cambio en mi vida
Yo dejo que se vaya el pasado
Yo vivo en el presente
Yo evoluciono mi actitud
Yo soy maestra de mis hábitos
Cada día y en cualquier lugar estoy y me siento mejor y mejor
Mi pasión es mi maravillosa inspiración
Yo soy mi propia inspiración
Mis talentos fluyen a la superficie libremente
Mi creatividad fluye libremente
Mí mente es un genio
Yo soy mi cuerpo azul
A voluntad yo tengo acceso a mi cuerpo azul
Yo soy Shiva el destructor
Yo soy una maestra en las dimensiones desconocidas
Mis impresiones inconcientes están realizadas
Mi sistema reticular de activación esta claro
Yo tengo la habilidad de acrecentar mi frecuencia a voluntad
Yo soy maestra de la energía en movimiento
Yo soy maestra del enfoque
Mi poder de concentración se ha incrementado
Yo puedo mover objetos con mi mente
Yo camino a través de las paredes
Yo completo el laberinto
Yo me muevo más allá del cuarto de mis dudas e incredulidades personales

Yo soy curandera. Dios fluye a través de mí y aquellos a los que toco son
curados
Yo soy maestra de la visión remota
Yo confío en mis impresiones, son mi conocimiento
Yo soy maestra manifestando objetos en mis manos
Yo soy maestra de la danza
Yo puedo sentir el color
Yo puedo ver la frecuencia
Yo soy más grande que mi cuerpo
Yo soy más grande que mi programación genética
Yo he transmutado, yo dejé de envejecer
Yo soy vibrante en mí ser
Yo poseo tenacidad
Yo poseo gran autoestima
Mi cuerpo es fuerte y poderoso
Mi cuerpo refleja perfección
Mi cuerpo funciona en óptimas condiciones
Yo soy radiante en salud y vitalidad
Mi sistema inmune funciona en óptimos niveles
Mi cuerpo es sanado y restaurado
Mi cuerpo es 10 años mas joven
Mi cuerpo es 20 años mas joven
Yo soy ascendida
Yo trabajo en gran gozo
Yo soy el útero de la abundancia
Mis fabulosas riquezas han regresado
Yo soy soberana. Todas mis deudas están pagas
Mis alacenas están repletas, yo soy abundante
Cualquier cosa que quiero la tengo
Todo lo que espero tener lo consigo
Yo soy ilimitadamente rica y abundante
Mí copa se derramo
Yo estoy satisfecha
Yo soy soberana en todos los niveles
Yo trascendí todas mis dudas, limitaciones, e incredulidades personales
Yo soy perdonada y renacida
Yo se lo que quiero
Yo soy decidida
Yo soy protegida
Yo sobrevivo los cambios del mundo
Yo vivo en súper conciencia
Yo soy uno de los pocos radicales de Dios
Yo estoy envuelta en el mundo, pero no soy el mundo
Yo soy paz
Yo me rindo ante mi alma en su viaje y su destino

Desde el señor Dios de mi ser: ¡Que ya esta hecho! ¡Así es!

HECHO ESTA, HECHO ESTA, HECHO ESTA

"Bendice a tu enemigo... Él te hará crecer"
(Proverbio budista)

Upgrade your email with 1000LA PAZ SEA EN TI!!!
estás en mi corazón aunque no te hable, en la fuerza del silencio donde está la clave, en la mente relajada donde el Todo sabe que la Unidad es la fuerza, la separación no vale

(rosa mari)

TODO LO SEMBRADO

SERA COSECHADO

Insert movie times and more without leaving Hotmail®. See how.

¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/