Asunto:[RedLuzArgentina] Taller de Constelaci ones Famil iares sába do 4 de ju lio
Fecha:Miercoles, 24 de Junio, 2009  21:38:45 (-0300)
Autor:Trixie Moura <trixiemoura @.......com>

Campo Esencial
Taller  de Constelaciones Familiares
sábado 4 de julio de 16 a 20 hs.

"Lo que a menudo nos obstaculiza en el presente es que estamos ligados a algo viejo en la infancia. Porque siempre llevamos con nosotros las diferentes edades de nuestro desarrollo. O sea que , a mi lado voy yo a los dos años,y a los cinco años y a los diez y a los quince y a los diecisiete, más o menos hasta entonces. Vamos por ahí como un grupo de nosotros.O sea que cada uno es un grupo de sí mismo...

"A veces eso que llevamos se convierte en un lastre. El paso de uno a otro se logra si lo anterior se puede dejar atrás. Entonces se consigue la transición."

"El niño pequeño sólo nos deja ir cuando nos ha bendecido y nosotros estamos abiertos a la bendición de ese niño.Esto vale para cada edad, pero sobre todo para el niño pequeño"...

El poder de las constelaciones familiares radica en la fuerza que tiene reconocer lo que es.

Un taller desde la mirada de  Los Órdenes del Amor según Bert Hellinger.

Consteladoras: Trixie Moura , Marilú Haramburu , Grace Tulián

 Formadas en el Centro Bert Helliger de  Argentina

Participación $ 40 .-  Constelación $ 120.-   (Incluye la participación)

Inscripción previa por mail o teléfono
info@campoesencial.com.ar
15 -6378- 01 82

www.campoesencial.com.ar

¿Querés conocerte mejor? ¡Conocé lo que Windows Live tiene especialmente para vos!