Asunto:[RedLuzArgentina] CURSO DE TRASTORNOS DE ANSIEDAD - JULIO 11 DE 2009 - BUENOS AIRES
Fecha:Martes, 7 de Julio, 2009  10:16:28 (-0300)
Autor:Marice Jamniuk <marice_jamniuk @.........ar>

Newsletter - CENTRO TERAPIAS DE AVANZADA

Costo: $200.-

Horario:
10:00 a 20:00 hrs.

Lugar:
a designar en Barrio Belgrano.

Informes e inscripción:
F. Lacroze 1820 7B –Capital
Tel /Fax:
(54 11) 4775-1690/1691
prsolvey@sion.com y solvey@speedy.com.ar
www.terapiasdeavanzada.org

IMPORTANTE:
El entrenamiento se dictará con un mínimo de 15 (doce) inscriptos

Los Dres. Pablo y Raquel Solvey son pioneros en Terapias de Avanzada, practicando, desarrollando y enseñando, creando escuela,
sus técnicas.
Cuentan con un sinnúmero de terapeutas entrenados, extendiendo su influencia más allá de las
fronteras de Argentina.
Imparten sus cursos en Buenos Aires,
el interior del país, países
vecinos y España.
A sus entrenamientos concurren terapeutas del resto del
mundo hispano parlantes.
Son editores y co-autores de la Serie "Terapias de Avanzada", Vol 1 al 5 y otros libros sobre estos temas.

CURSO

DE

TRASTORNOS DE ANSIEDAD

Buenos Aires- Argentina

Sábado 11 de Julio de 2009

Dictado por:

Dr. Pablo Solvey

Dirigido a: Todos los Profesionales de la Salud Mental de cualquier escuela  y estudiantes avanzados

PROGRAMA:

- Trastorno de pánico.
- Agorafobia.
- Trastorno obsesivo compulsivo.
- Trastorno de ansiedad generalizada.
- Fobia simple.
- Fobia social.
- Trastorno de estrés postraumático.
- Descripción, diagnóstico, diagnóstico    diferencial.
- Tratamiento.
- Se investigarán creencias de cada    trastorno,    así como  la  emoción propia de cada uno.
- Se prestará particular atención a la    psicoeducación    correspondiente a cada    cuadro.

Se entregará el certificado correspondiente

Informes e inscripción:
F. Lacroze 1820 7B –Capital
Tel /Fax: (54 11) 4775-1690/1691
prsolvey@sion.com y solvey@speedy.com.ar
www.terapiasdeavanzada.org

[Adjunto no mostrado: FICHA INSCRIPCION CURSO TRASTORNOS DE ASIEDAD.doc (application/msword) ]