Asunto:[RedLuzArgentina] NBT ASCENSIONALl . Neo Biophotosonica (SINERGIA terapeut ica de 3º,5º Y 7º DIMENSION)
Fecha:Jueves, 2 de Julio, 2009  21:28:15 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

Maria Alejandra Rios
Ishtar Inana AM

Expansión Horaria de NBT

Diagnostico de la frecuencia y ciclo ASCENSIONAL

conforme los

  parámetros Pleyadianos de 5ºD.

Activación del cuerpo Cristalino

conforme

  terapia de 7ºD metatronica..

(10 cuerpos inferiores y 33 vortices).

Diagnostico

multidimensional y lateralizado

inmediato.

Recodificacion

solar, pleyadiana y metatronica en 5º y 7º dimension  .

Completud   de disfunciones multidimensionales Femenino-masculino.

Expansion BioPhotoSonica

de los sistemas neuroinmunofisiologicos (incremento promedio de los sistemas, entre 40 y 60 %),

emocional, mental y supraconsciente.

Reactivaciones de las nuevas frecuencias de ADN

con maestros de 5º y 7º dimensión,

conforme estadio evolutivo diagnosticado.

Expansiones y Reactivaciones

Evaluadas por los Maestros.

 Maria Alejandra Ríos

Ishtar Inana AM