Asunto:[redluzargentina] Seminario deReiki 1
Fecha: 26 de Agosto, 2005  01:32:59 (+0200)
Autor:Mulku <amigomario @.........com>

Hola a todos/as!!!!

Me llamo Mario, soy Reiki Master Usui, vivo en Buenos Aires, Argentina.

Los días 10 y 11 de Septiembre próximo daré un seminario de reiki de 1er. nivel.

Les envío información.

Mario

¿Qué es el Reiki ?

“Rei” (Universal) y “Ki” (Energía Vital) son los términos del concepto japonés que se utiliza para denominar al sistema de sanación natural que consiste en canalizar esa energía a través de las manos.

El Sistema de Reiki que practicamos, ha sido creado por el Dr. Mikao Usui (1865-1926), en Japón y trasmitido de maestro a discípulo desde entonces. En esa época era transmitido solamente a hombres de muy alta jerarquía, tanto cultural como económica.

A diferencia de otros sistemas de sanación por imposición de manos, en los que el terapeuta trabaja con su propia energía, Reiki es una energía que no proviene del terapeuta, sino que fluye a través de él, lo que lo convierte en una forma muy poderosa de sanación. La sanación se realiza a través de la imposición de manos o mediante el Reiki a Distancia (Reiki II).

El Reiki puede ser aprendido por cualquiera y en su práctica, no es necesario entrar en estados alterados de conciencia.

¿Para qué sirve el Reiki?

● Para liberarnos del estrés. Para cambiar hábitos insanos.

● Para conectarnos con nuestro Yo superior.

● Para alinear nuestros chakras.

● Como terapia de apoyo ante cualquier enfermedad o molestia.

Es un método de sanación bioenergética que no posee contraindicaciones y nos permite poder utilizarlo con niños/as, bebes, mamás embarazadas, con enfermos, con personas de la tercera edad, con plantas, animales, etc., siendo ampliamente efectivo y beneficioso en todas las situaciones.

Ventajas de aprender Reiki

Reiki es para todos: Cualquier persona: niño, adolescente, joven, adulto, puede convertirse en canal de Reiki, tras recibir la sintonización de un Maestro de Reiki.

Reiki es constante: tras convertirse en canal de Reiki, la capacidad de canalizar la energía universal nunca se pierde, aunque se deje de practicar.

Reiki es fácil de aprender: sólo se requiere la sintonización y una formación básica, que dura unas horas. Después lo importante es practicar.

Reiki es fácil de practicar: no se requiere ninguna preparación extraordinaria. Luego del curso de 1º nivel, podemos aplicar Reiki a nosotros mismos y a los demás.

El REIKI puede ayudar:

A todo tipo de personas con problemas físicos, mentales y emocionales.

La energía de armonización del REIKI actúa en el ámbito causal. Llega a la causa que provoca el desajuste en nuestro ser.

A partir del REIKI, no sólo comenzará a estar más armonizada, sino que podrá tener acceso a darse cuenta qué le está causando ese malestar y tendrá que cambiar la actitud, pues el 50% de la recuperación está siempre en el paciente.

Cualquiera de los ámbitos desarmónicos del ser no son un hecho aislado sino una suma que termina provocando dolencias, enfermedades o desarmonías.

El REIKI ayuda restaurando el bienestar físico, mental y emocional.

Cada vez más, profesionales de la salud lo utilizan como complemento para ayudar a sus pacientes a una rápida recuperación. Es un método muy simple de aprender y de utilizar, debido a que no requiere de ninguna forma de creencia, religión, filosofía, concentración o pensamiento para ser activado.

SIN EMBARGO, CUANDO LA PERSONA SE ENCUENTRE SOMETIDA A UN TRATAMIENTO MÉDICO NUNCA DEBERÁ ABANDONAR LA MEDICACIÓN QUE LE HAYA SIDO INDICADA POR EL PROFESIONAL DE LA SALUD, NI INTERRUMPIR LAS TERAPIAS MÉDICAS O PSICOLÓGICAS.

¿Cuál es mi propuesta?

¡Que accedas a este maravilloso mundo Reiki!

Sólo son dos Seminarios (nivel I y II) de dos jornadas cada uno, individual o grupal, donde aprenderás más sobre el Reiki, el Maestro Usui, chakras, técnicas, etc., y lo más importante: recibirás las sintonías que te abrirán tus canales para ser Canal Reiki.

¿Quién soy?

Mi nombre es Mario E. Descalzo y después de haber caminado por el mundo de la filosofía, teología, psicología hoy quiero prestar mi servicio a la  humanidad siendo “despertador de conciencias” y “abridor de canales de sanación”.

¡Te invito a que tomes los niveles de Reiki!

Mario E. Descalzo

Reiki Master Usui

Por consulta de aranceles y calendario de actividades:

t (011) 4865-4243

È (011) 15 4044-7908

amigomario@yahoo.com

¡Espero tu  llamado!