Asunto:[RedLuzArgentina] 25 Y 26 DE JULIO... Dos días Con Drunvalo Melchizedek. V ideos. Taller Corazon Creador.
Fecha:Jueves, 16 de Julio, 2009  09:22:05 (-0300)
Autor:FolFol <folfalls @.....com>

Chamana Urbana

.

Dos días con Drunvalo Melchizedek (video),
el Corazón y la Flor de la vida

25 y 26 de Julio
Dana Tir en Comunidad 7 Palmeras
San Lorenzo 2240 - Olivos - Bs. As.

Programa

Mañana Día 25
Proyección de Videos
Grabados en Sedona
Encuentro Libre y Gratuito

Día 25
9:30 a 13:30 hs.

Profecías del corazón
Todos somos Melchizedek
Juntos...
Entramos al Corazón
Intercambio
Práctica de la Belleza
Sonidos
Ofrendas a la Mama Tierra
-Traé tus instrumentos-
.

Tarde del día 25 y día 26
Taller Corazón Creador
Actividad Arancelada

Día 25
14:30 a 19:30 hs.
Cómo crear desde el corazón?
Sanación e Infinito
El Proceso de Iluminación
Oración para crear el Espacio Sagrado

Día 26
10:00 a 19:00 hs.
El Mundo Luminoso
Chakra del Corazón y Jesús el Cristo
Cómo expandir los campos Merkaba?
Sentir el campo de energía luminosa
El Cielo y la Tierra
-Fase de Unidad-

Objetivos:

del Encuentro:
Interacción, información y celebración

del Taller
Compartir el lenguaje de la luz y la magia de las formas.
Comprender la relación entre La Flor de la Vida y la Creación.
Interpretar pautas para crear la realidad desde el corazón.
Jugar con el espacio.
Re - Conocer el cuerpo como instrumento.
Recordar - Comprender - Hacer.
Interactuar en el medio natural.
Desarrollar potencialidades.
Conocer nuestras fortalezas.
Sanación Grupal.

Incluye: Vivir en el Corazón y Mer Ka Ba

Fuentes:
Drunvalo, Peggy Dubró, Gregg Braden, Bruce Lipton, Alberto Villoldo, Jasmuheen, Masarú Emoto

Condiciones, Informes y Reservas para las dos actividades:

E-mail: folfalls@gmail.com

Teléfono (011) 4790-1673
Lunes a Viernes
11:00 a 16:00 hs.
o dejá tu menaje en el contestador.

www.chamanaurbana.com

Dana Tir es Facilitadora autorizada por Drunvalo y certificada en Flower of Life en 1999/2000.
Corazón Creador es un formato nuevo que nos permite saber sobre cómo vivir en el corazón
Dana facilita además los Talleres Flower o Life y Viviendo en el corazón en convivencia.

.