Asunto:[redluzargentina] Re: Sobre calidad de vida y el curso de milagros /milagros-alta@eListas.net
Fecha:Viernes, 19 de Agosto, 2005  18:04:45 (-0500)
Autor:Red ANAHUAKA <redanahuak @...............mx>

From: Maria Uhart <angelmaria52@yahoo.com>
Date: Fri, 19 Aug 2005 13:09:15 -0700 (PDT)
To: Red ANAHUAKA <redanahuak@cablevision.net.mx>
Subject: Re: [RedLuz] Re: Sobre calidad de vida y el curso de milagros
/milagros-alta@eListas.net

Les comunico que Rosa Maria Wynn, la traductora principal del Curso estara
en Buenos Aires, Argentina el prox 5 de NOv.
Los interesados por favor respondan a este email.
Mis bendiciones a todos,Maria

From: Edna Elgueta
Date: Fri, 19 Aug 2005 10:18:04 -0400
Subject: RE: [GAP] Sobre calidad de vida y el curso de milagros
/milagros-alta@eListas.net

Ricardo

Yo practiqué el Curso de Milagros por unos 3 años. Para mí fue una
experiencia maravillosa, porque, tal como lo dice su nombre, ocurrieron
milagros en mi vida sin siquiera entender cómo ocurrieron. El Curso te
explica, sin embargo, que no necesitas entender realmente, porque los
milagros operan igual. Y así fue para mí. Comencé a practicarlo y la magia
comenzó a operar en mi vida. De pronto salí de un estado de angustia y
depresión sin saber cómo.

Intenté leer el Texto del Curso, pero era muy denso, pues está escrito en
lenguaje "de otra dimensión", creo que tiene conceptos que cuesta mucho
asimilar para quienes estamos en 3 D aún.

Sin embargo, lo más maravilloso era que yo sólo tenía que practicar
diariamente las lecciones y la alegría y el amor se fueron instalando en mi
vida. Tuve muchos sueños místicos en esos días y todo era "Espiritual", por
decirlo de algún modo...

Llegó un momento en que sentí que ya era tiempo de seguir adelante en el
camino espiritual con otros aprendizajes.

Y siempre ha seguido siendo mágico y milagroso.

Un abrazo,

Edna (de Chile)