Asunto:[RedLuzArgentina] Carta Circular de Agosto 2009 -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 4 de Agosto, 2009  17:19:41 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Carta Circular de Acuario Agosto 2009

Saludos fraternales de corazon... les enviamos la Circular de Agosto... estos boletines contienen enseñanza en formato digital (.PDF), enriquecida con imágenes, de periodicidad mensual, coincidiendo con el plenilunio, que los Maestros transmiten a través de sus canales para todo el mundo. El Boletín consta de unas 27 páginas y pesa 1MB aproximadamente.

Necesitas tener instalado en tu computador el programa Adobe Reader para poder leerlo. El mismo lo puedes bajar gratuitamente de la pagina: http://get.adobe.com/es/reader/

Te sugiero no abrir el documento on-line... es mejor ir con el puntero del mouse en el link, y con el boton derecho haz clic, se abrira una ventada y selecciona GUARDAR DESTINO COMO... entonces lo guardas en tu ordenador y luego lo abres (ya fuera de internet). Puedes bajarte el boletín de este mes a través del siguiente link:

Que la buena voluntad prevalezca en el mundo
Juan Angel Moliterni

Solicitud: ayudanos a distribuir información de vanguardia, reenvia este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar).