Asunto:[RedLuzArgentina] Familia...por Dana Tir.
Fecha:Viernes, 31 de Julio, 2009  14:08:37 (-0700)
Autor:vilma noemi ferraro <vilma_ferraro @.........ar>

Familia...por Dana Tir.
familia...
de vez  en cuando la  vida...
parafraseando a serrat, en gozo y sonrisa plena, compartimos
el día  29 de agosto desde las  10 de la mañána  a las  21 horas
julio pagano y dana unen sus corazones  en un encuentro por el despertar
y el foco es el corazón creador
ambos mirando  el espacio sagrado
dos observadores celebrando
el lugar,  7 palmeras, en olivos
la próxima  semana,  a partir del lunes recibirán  un  flyer con más  información y  la  forma de inscripción
el correo habilitado  para  reservas:  julioydanadespertar@gmail.com
los  sitios web para visitarnos  son:
www.chamanaurbana.com
www.proyecto-despertar.com.ar

programa
apertura
10 00 am
brak
12 00
almuerzo
2 00 pm
tarde 3 00 pm
break
5 00 pm
celebración 7 30 pm/9 30 pm

julio y dana interactúan y en el cierre, aproximadamente a las  19 horas y hasta las  21 horas  los artistas , músicos, cantantes, bailarines...
los instrumentos , aire, fuego, tierra,  agua
la  celebración!

somos tiernamente amados
sonrío
dana  fol fol tir

sobre  julio y dana
se encontraron  en la tama de la   flor de la vida,  en uspallata,  cerca  del gran apu, Akonkahua, coincidieron en espacio y tiempo  en  uspallata estación  cielo, reuniones  de la red  de luz y puntualmente en el recuerdo  del merkaba hace dos años  en casa  de dana en olivos
viajeros de las  estrellas  y de la tierra
dana  alienta desde siempre  a julio en su  proyecto  despertar y julio inspira  a  dana con  su objetivo profundo  y claro  para el mayor bien de la vida  en todas partes
como los dedos  de las manos se unen
en oración y se comparten
sin dudas, este encuentro de  corazones, permitirá que  en común- unidad disfrutemos de este 8 divino creado  y manifestado
en  la totalidad de dar y recibir desde el recuerdo, la  sabiduría, el humor, las  fuentes, la práctica
familia...
una vez  más,
la mesa está servida
es para  todos
y así es!

QUE LAS BELLAS MANOS DEL DIOS / DIOSA , TE SOSTENGAN HASTA QUE ENCUENTRES LA PLENITUD DE TU ALMA.
QUE DIOS QUEDE EN TU CORAZON. YO SOY OTRO TU.
VILMA. Nama sika; Venia Benya.Yo Soy Uno; Yo Soy el Todo.

Correo Yahoo!