Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?UnY6IMKhQSBjby1jcmVhciBlbCBBw7FvIFNlbWlsbGEh?=
Fecha:Viernes, 31 de Julio, 2009  15:55:22 (-0700)
Autor:maria cristina franceschini <ikplanetario @.........ar>

¡A co-crear el Año Semilla!

15 y 16 de Agosto

Juntos en una Dinámica

Convivencia en Cacheuta

Dirigido a:

Personas que se aman y aman. Que se sienten parte del todo mayor al que pertenecemos. A todos los que se abran a los cambios en sus vidas¦ sea cual sea su creencia. A quienes desean co-crear sus sueños. A quienes apuestan a que una nueva humanidad es posible.

Liberación de lo que ya no queremos más en nuestra realidad. Sanacion de vínculos y relaciones. Concreciones de sueños. Conocimiento de la misi social.

¿Como?:

Descubriendo nuestros dones y talentos¦ Nuestra energía de nacimiento desde la sabiduría Maya¦ Como trabajar concretamente los cuatro elementos¦ Descubriendo otras herramientas de apoyo y comprensión de nosotros mismos y del entorno.

Jugando “ Disfrutando “ Compartiendo

Informes e Inscripciones:

Maria Cristina Franceschini “ Cel. 155637409 “ 156075234

Ernesto David Sosa “ Cel. 155159673

Mail : astromaya-convivencia@yahoo..com.ar

enlacemaya-amigo@yahoo.com

Sitio Web: www.enlacemaya.com