Asunto:[RedLuzArgentina] CICLO DE CHARLAS: APROXIMANDONOS AL NUEVO PARADIGMA
Fecha:Lunes, 10 de Agosto, 2009  16:53:41 (-0700)
Autor:ariel Godoy <ing_arielgodoy @.........ar>

HOLA MIS AMIGOS Y HERMANOS DEL CAMINO
EN BREVE COMENZARE EL CICLO DE CHARLAS SOBRE LA APROXIMACION AL NUEVO PARADIGMA , COMO SABEN SON ENCUENTROS CON MOMENTOS ESPECIALES Y REQUIEREN DE LUGARES ESPECIALES,
EL CICLO SE COMPONE DE TRES CHARLAS, CON EJERCICIOS VIVENCIADOS EN LA SEGUNDA Y TERCER FASE
LES PIDO ME CONFIRMEN CON ANTICIPACION DADO QUE POR AHORA HABRA CUPOS PARA 15 PERSONAS POR CICLO
EN EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE AGOSTO COMENZARÁ EL PRIMER CICLO, PUEDE SER LOS VIERNES, O SABADOS EN LA TARDE.
UN ABRAZO

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/