Asunto:[RedLuzArgentina] Gratitud Celebración y Dos Almas para el Corazón U no
Fecha:Martes, 11 de Agosto, 2009  21:46:53 (-0300)
Autor:Madre Tierra <nuriamerkaba @.....com>

Familia,

El pxmo 29 de agosto junto a Julio Pagano
Dos corazones por el Despetar
Comunidad 7 Palmeras
San Lorenzo 2240 - Olivos Bs As, desde las 10 horas hasta las 21 hs.
Compartiremos segmentos de la conferencia de Drunvalo del 29 de julio y
además la Virgen de la Esperanza, peregrina, desde que la recibí en Quito.
En Argentina acompañó los últimos días de embarazo de Claudia hasta que nació su bebé
La Esperanza es una Virgen embarazada, protectora de las adolescentes y sus vientres, de nuestros sueños que son semillas de cristal sosteniendo nuestros potenciales únicos
La idea es que ese día, el 29, salga de 7 Palmeras y que viaje adonde la vida la lleve
El próximo 16 de agosto cumplo mis primeros 60 años, tambien soplaré
velitas
Agradezco al Gran Espíritu por esta posibilidad y a Julio a quien amo y respeto por compartirnos
Sonrío
Dana Fol Fol Tir
wwwchamanaurbanacom
folfalls@gmail.com