Asunto:[RedLuzArgentina] El Lunes 17 Tarea Plena en la mañana
Fecha:Miercoles, 12 de Agosto, 2009  10:23:27 (-0700)
Autor:ariel Godoy <ing_arielgodoy @.........ar>

Hola a todos y gracias por leer,
como algunos ya saben, me toca participar con gran responsabilidad en un trabajo de Anclaje de Fuerza en Uritorco el próximo Lunes 17 de Agosto, como cierre de las Jornadas de la Region Centro de Argentina, de la Red Luz Argentina.
Este Anclaje implica una RECALIBRACION  del PORTAL  URITORCO, en el entorno Nacional y Sudamericano, como correlato de las voluntades de los distintos hermanos en la Luz
y de su trabajo integrado al Propósito de Jerarquías Espirituales Regentes de los distintos Portales del territorio

Esta Recalibración implica sintonizar en mayor proporción a Uritorco con el resto del pais y el continente, trayendo consigo un nuevo impulso en la generación de conciencia y por ende Masa Crítica que proporcione modificación de conductas y actitudes hacia el Nuevo Paradigma.

Para ello se precisa una tarea muy puntual que depende del trabajo en cada centro Activado del Pais y de los que están en Proceso de Calibración.
La tarea planteada, no precisa de ceremonias previas de ningún tipo, dado que la fuerza fluirá con la intención expresada en protección y expansión de campo. La alineación con las Jerarquias de cada Centro se hará con una meditación sencilla y vívida a las 11.45 de la mañana, evitando estructuras y ceremonias rituales de cualquier tipo, luego el pulso (a las 12:00 hs) dirigido a cada centro y desde ahí a Uritorco, conciente y relajado. Agradeciendo al finalizar a las 12.05 hs.
Desde ya cuento con su inapreciable colaboración y les pido por favor me respondan si van a poder desarrollar la tarea o no, para instrumentar alternativas
UN ABRAZO EN LA LUZ DE JESUS
Ariel Godoy

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/