Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: toma conciencia
Fecha:Domingo, 6 de Septiembre, 2009  18:16:41 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

--- El dom 6-sep-09, humberto Garcia Igarza <syneidesis.arg@gmail.com> escribió:

De: humberto Garcia Igarza <syneidesis.arg@gmail.com>
Asunto: toma conciencia
Para: "humberto Garcia Igarza" <syneidesis.arg@gmail.com>
Fecha: domingo, 6 de septiembre de 2009, 6:11 pm

AMIGOS
MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIRLO
SALUDOS

ES UN videO DE 2 minutos y medio.
Con la participación voluntaria de los siguientes
actores: Julieta Diaz, Raúl Taibo, Georgina Barbarossa, Silvia Pérez,
Mirta Wons, Gastón Pauls, Nicolás Pauls, Laura Azcurra, Carlos Portaluppi, Juan Palomino, Leonor Manso, Celina Font, Cristina Martin (Conciencia Solidaria) y realizado por el director Pablo D'Alo Abba.
Nuestra Gratitud para todos los que participaron y realizaron este
audiovisual! Permitida su utilización en pos de la causa.
HACÉLO CIRCULAR POR AMOR A LA PATRIA, A LA HUMANIDAD, A TUS HIJOS Y A VOS MISMO!

  HAGALO CIRCULAR POR AMOR
A LA HUMANIDAD Y A USTED MISMO.-
http://www.youtube.com/watch?v=MHuLPLWCGoc

--