Asunto:[RedLuzArgentina] ALBERT EINSTEIN Y HOLOGRAMA
Fecha:Miercoles, 26 de Agosto, 2009  18:25:17 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

Ishtar Inana AM
Maria Alejandra Rios

ALBERT EINSTEIN – HOLOGRAMA

                                                Alexiis y Azton, 7 de agosto, 2009

AZTON: Ay Alexiis, Alexiis, tú y tus pedidos, acá estoy y voy a tratar de darte una explicación de lo que acabas de pedir. Como ves, tu llamado al universo se escucha hasta en los más lejanos rincones, pero antes que nada voy a presentarme, yo soy Albert, bueno Albert para ustedes que me conocen bien, pero para aquellos que no saben, en mi última encarnación en la tierra fui conocido como Einstein.

           Bueno, a mi también me estuvo preocupando mucho esa cosa de la relatividad y aquello que aparentemente es de una forma y luego en el fondo es otra, y ambas pueden ser válidas también.

           Poder explicar esto de lo que los Maestros han contado, va a llevar un poco de tiempo y voy a tratar de hacerlo de la manera más fácil de comprender. Para eso hay que partir de la base que todo, los cuerpos de ustedes, los objetos, la misma tierra en la que habitan, eso todo es lo que se conoce como un holograma.

           Un holograma podríamos decir es como una película o una proyección donde, aparentemente, eso que se está viendo, percibiendo con los sentidos del cuerpo, es real pero no lo es. Es igual a estar sentado en una butaca de cine, viendo una película, solo que en este caso la película sucede todo a nuestro alrededor y no en la pantalla al frente y es más, si quieres Alexiis para complicarte más las cosas, te voy a decir que todo esto en realidad sucede dentro de cada uno de ustedes, no está sucediendo fuera. Tú lo pediste, acá está la respuesta.

           Así es que todo lo que ustedes ven fuera, están sentados como en este caso, dentro de una casa, en una esquina de la casa con unas ventanas que miran hacia afuera, bueno, eso que ves ahí afuera Alexiis y que te parece que está fuera de , está todo adentro, nada, de nada, de nada de lo que ustedes perciben con sus sentidos está ahí afuera, todo eso está adentro y es una creación de ustedes individualmente y colectivamente. Por eso es posible todo esto que está sucediendo ahora.

           A ver, continuemos con la idea central. Bien, lo que pasa es que tengo que ordenar las ideas para poder exponerlo de una manera más fácil de entender.

           Cada uno de ustedes cuando decide venir a la tierra se presta a formar parte del holograma, a ser un actor o una actriz de ese holograma, de ese drama, de esa situación que se va a vivir, porque cada una de ustedes y cada uno de ustedes ya es en si mismo, no necesita resolver, ni ser mejor, ni alcanzar nada, porque ya son.

           El juego, porque todo esto se trata de un juego, muy dramático por cierto y lo hemos hecho todos a lo largo de los milenios, el juego está en venir a esta obra, esta película y actuar ciertos papeles que cuando los actuamos quedamos tan pegados a ese rol que creemos ser ese personaje pero, como se trata todo de una proyección, de un holograma como les estaba comentando, cada uno de ustedes sostiene la parte del holograma que crea en si mismo, que es el creador de ese, o co-creador, de esa realidad que vive, pero a su vez integra la totalidad de la conciencia humana y en esa totalidad está depositado lo que los actores anteriores fueron creando y lo que ustedes, como actores actuales sostienen de eso viejo, más lo nuevo que le agregan.

¿Esto qué quiere decir?, quiere decir para nosotros, los que tuvimos que correrlos de este espacio/tiempo, que nos fue más, muy complicado por cierto pero por otro lado nos valimos de esa fuerza co-creadora de ustedes de sostener esa supuesta realidad en la que viven, entonces lo que hicimos fue un desdoblamiento, ¿no?.

 El planeta en si mismo está pasando por cambios gigantescos, inimaginables y sin embargo ustedes no perciben nada, siguen su vida cotidiana, sale el sol, con esas nubes todo naranjas y rojas, la luna llena ocultándose por el oeste, cada uno yendo a su trabajo, con sus problemas diarios, como un día más. Y es cierto, porque cada uno de ustedes está sosteniendo ese holograma como parte de esa realidad.

Mientras tanto el resto, desde el Creador hasta todos los científicos y técnicos de distintas partes, de distintas naciones estelares estamos trabajando junto con GAIA, para que reciba toda la purificación, sanación y que realice los cambios que debe realizar para poder ascender.

El gran problema es el que viene ahora, porque como esto se trata de dos realidades, ustedes también han creado el tiempo y el espacio, dentro de ustedes no existe esto, por eso la relatividad. Esa característica es la que queda y nosotros nos valemos de eso, ustedes sigan sosteniéndola y nosotros la mantenemos, pero hay otro espacio/tiempo, podríamos ponerle ese nombre para que sea más fácil de entender, que es en donde la Tierra en este momento está desarrollando todo ese tipo de cambios.

Pero hay una relación entre esos dos puntos. Por eso esos pedidos de estar en el lugar de la  paz, en el lugar de amor, de quietud, porque esa energía que es la más cercana de la esencia del ser que uno es, eso es absolutamente verdadero y esa es la energía que sostiene el anclaje con esa tierra que está cambiando.

Esto, ¿qué quiere decir?, que lo que ustedes están viviendo hoy, como lo más normal y cotidiano como si nada estuviera pasando en el planeta, está siendo co-creado por todos ustedes, pero al miso tiempo, los trabajadores de la luz y los de vanguardia, que están parados en un lugar de paz, están sosteniendo los “hilos” que conectan con la Tierra que está cambiando. Por medio de esos hilos energéticos nosotros vamos a llevar a todo ese holograma que ustedes han creado, a superponerlo sobre la Tierra nueva que se está co-creando: algo similar a cuando se pone un papel de calcar o algo transparente sobre otra cosa; vamos a hacer algo parecido. Será como montar una película arriba de otra, para luego fundirlas en una sola.

El gran trabajo va a ser posterior a eso. Está bien, en este momento hay grandes cambios que se están haciendo en la Tierra, pero mañana, cuando ya esté la Nueva Tierra, el escenario y la escenografía de la creación de ustedes no va a ser el mismo. es como si en una obra de teatro le sacan el fondo y le ponen uno nuevo: todo es diferente, y ahí es donde va a haber que trabajar muchísimo con tanta y tantas personas que hasta ese instante no tenías ni idea de esto, lo que los va a llevar a ustedes a tener que hacer todo ese trabajo.

No sé, Alexiis, si lograste comprender esta explicación. Si tienes alguna duda, veré si soy capaz  de resolver esa pregunta.

Alexiis: No Albert, gracias. Más o menos me puedo dar una idea. No estoy técnicamente suficientemente evolucionada como para entender todo lo del holograma. Siempre me he peleado con ello y me es muy difícil imaginarlo, pero sé que esta explicación va a servir a muchos, porque no soy la única que se pregunta cómo es que puede ser esto, por eso me animé a lanzar el pedido al universo. Pensaba en ti, pero no estaba segura si eras tú el que podía responder a esto. te agradezco profundamente en mí nombre y en el de toda la humanidad.

Azton: ALBERT: Gracias Alexiis. A ver, un detalle más que tal vez pueda ayudar.

Un holograma es similar a una película, sólo que en vez de estar en un plano, se produce en profundidad, como si uno estuviera metido en algo que le ve profundidad, que ve distintos niveles que hace que algo esté delante, algo atrás, algo más arriba, o más abajo, a diferencia de una película común, que cuando uno va  al cine lo ve de forma plana sobre una pantalla.

Ahora hay unas películas que se hacen en 3D, y a la gente le dan uno lentes que les permiten ver y suponer que la película no sucede sobre una pantalla, sino que todo a su alrededor. Es una ilusión, porque en realidad se está proyectando sobre un fondo, pero la gente, al ponerse los lentes cree –porque cree estar viviéndolo- que realmente están saliendo los personajes de la pantalla y están a su alrededor, sintiéndose parte de la película.

Un holograma es eso: que uno tiene a su alrededor una supuesta realidad de la cual cree formar parte de ella porque la ve como fuera de sí mismo. no voy a entrar en el detalle de que todo esto sucede dentro de ustedes, porque es muy difícil y comprendo que es así, pero sépanlo: todo eso no está sucediendo fuera de ustedes, sino dentro de ustedes. Porque todavía no recuerdan la divinidad que son, y desde ese lugar están creando, y todo eso sucede dentro de sí.

Entonces, esto del holograma es una proyección que en conjunto, toda la humanidad, se pone de acuerdo en proyectar y sostener. Como si tuviéramos esos lentes de 3D que hace que todo lo que estamos viendo en esa pantalla salga de ella y esté a nuestro alrededor, por lo que parece que cuando estiran la mano vana a poder tocar eso que están ahí mirando, en realidad se encuentra sobre un plano, pero ustedes creen por la ilusión generada por esos lentes, que están viviendo una “realidad” y que todo eso está produciéndose fuera y alrededor de ustedes.

No sé si eso te ayuda a comprenderlo un poco mejor.

Yo soy ALBERT, y nos encontramos en cualquier momento.

__._,_.___
Actividad reciente
Visita tu grupo
Mi Web