Asunto:[RedLuzArgentina] Cono de sombra en China, Riachuelo, Maestras Balle nas y codigos akashicos( cronicas de Ascension nº 17)
Fecha:Viernes, 28 de Agosto, 2009  12:09:35 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

Sabado 29 de 15 a 17 hs Sanacion Planetaria y personal , activacion cuerpo de Luz.

Disolviendo el cono de sombra de China.

Ishtar Inana AM

Maria Alejandra Rios

Cronicas de Ascension Nº 17

El sábado 22 la causalidad reunió 5 mujeres con la intención de acompañar a Gaia en la Sanacion de China. Solo mujeres concurrieron y todas sentíamos que la presencia femenina nos había convocado.  Aunque atípico, sentí que requerían de nosotras una sanacion personal previa que activara en cada una la gratitud por ser Mujer, Sacerdotisas de la tierra. Descalzas, entre el abrazo del sol y la brisa suave, nos invite a danzar invocando y bendiciendo la Divinidad Femenina. Me aparecieron imágenes de mujeres sometidas, humilladas… y naturalmente cada una  expandió la magia luminosa, que se despertaba en el círculo sagrado, a cada mujer del planeta.

 La meditación ya había comenzado aunque no lo sabíamos con certeza...

La transmutación personal previa se había logrado. Creamos un circulo de piedras que cada una intenciono como mujer, persona y planeta. En breves minutos éramos una esfera luminosa irradiando infinita gratitud y amor a toda la Tierra. Repentinamente fui conducida al cono de  Sombras debajo de China y esta vez comprendí que eran miles de almas humilladas, sometidas, agredidas de infinitas maneras, que debían volver a la luz  en un manto de energía femenina, para que todo  fuese perdonado y transmutado. Espirales de flama violeta comenzaron la transmutación y nos pidieron guiar las almas, hacia los Ángeles que las conducían a los conos de luz. Era algo que antes me había atemorizado hacer y en ese momento fue maravilloso y natural La Divinidad femenina lo impregnaba todo en compasión mientras, el cono de sombras se disipaba y miles de almas se liberaban.

Era la sanacion de los ancestros y con ellos de la memoria del planeta...

Aparecieron imágenes de devastaciones de Gaia, mientras ella manifestaba que cada desastre natural era una herida que sanaba, una expresión de purificación amorosa inevitable y previa a la nueva China Cristal. Las últimas imágenes solo mostraban ciudades cristalinas con seres que habían disuelto todo ego y se reconocían como pura, infinita y cristalina Divinidad...  Al terminar, nos sentíamos livianas, expandidas, liberadas.

Infinita gratitud maestros y seres luz.

El Riachuelo Espejo de los seres que allí habitan.

Unas horas mas tarde rodeada de piedras, plumas y aromas apareció la imagen del Riachuelo (zona de Buenos Aires con la que no suelo tener contacto ni interés consciente alguno). El decía “Yo soy el Riachuelo y es mi tiempo de sanar, YO SOY EL ESPEJO DE LOS HABITANTES DE ESTE LUGAR”,  me indico la inexorable necesidad de reinstalar la esperanza en esas almas. El interior de esas personas se percibía tan dolorosamente contaminado, denso… como el lecho del río.  Sananda envió

Torbellinos de luz, que se veían como tornados  que barrían todo el lugar purificándolo. Desde el interior de la tierra los ancestros formaron un circulo y encendieron el fuego sagrado que todo lo consume y purifica. Era la significación de los despojados  en tiempo  pasado o  presente, y la reactivación de la esperanza. Arcángel miguel se hizo presente con la flama violeta, sin embargo invoco a quienes así lo sientan, a  impregnar en luz toda el área.

Infinita gratitud.

Despedida de las ballenas.

Algunas de mis amadas ballenas se despidieron esa misma tarde. Ellas nos están traspasando sus códigos y  su conocimiento de los registros Akashikos, cediendo la responsabilidad de sostener la nueva matriz cristalina que da cohesión a nuestro planeta.

Algunas de ellas Irán a nuevas constelaciones, nuevas experiencias. En el fondo oceánico atlántico un cuarzo madre atlante indico que las sacerdotisas que alguna vez lo habíamos programado debíamos recordar como volver a hacerlo. Sin embargo la condición sinequanon previa era recuperar nuestros corazones cristalinos y ello no seria viable hasta que cortáramos todo lazo con la ilusión del pasado. Todo ello debe lograrse antes que las maestras ballenas partan.

                           Infinita gratitud

                          Ishtar Inana AM

                                mandalasist@arnet.com.ar

.