Asunto:[RedLuzArgentina] [recodificacion_de_chakras_y_adn] SOS Energia de Septiembre...Gran Llamado Planetario para los que sienten el Pulso de La Tierra/ Thammy Aldelan
Fecha:Lunes, 31 de Agosto, 2009  12:13:52 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

--- El lun 31-ago-09, Thammy Aldelan <saltocuanticoyadn@yahoo.com> escribió:

De: Thammy Aldelan <saltocuanticoyadn@yahoo.com>
Para: recodificacion_de_chakras_y_adn@gruposyahoo.com, "Gap Venezuela" <gap_venezuela@elistas.net>
Fecha: lunes, 31 de agosto de 2009, 8:52 am

Amados hermanos...

Gran llamado de Unificacion y actividad planetaria de alto nivel para todos aquellos que sienten el pulso de la Madre Tierra

Este es un llamado urgente para los trabajadores de la energia alineados con el servicio.
Tenemos dos trabajos urgentes en ciernes para este mes de Septiembre, mes en que la Madre Cosmica se esta manifestando en toda su magnificiencia reclamadole a sus hijos recordar su origen y sentirlo en toda su profundidad.
Septiembre se nos presenta como un mes de muchos retos y la unica manera de salir adelante bajo las cirscuntancias de las enegias que se estan presentando es cobijarnos dentro del gran abismo negro del Vientre Cosmico, donde se gesta la vida. La Madre Divina nos cubrira con su manto, siempre y cuando mantengamos la confianza con entera certitud de que todo lo que nos rodea es parte del torbellino de inmensas y poderosas energias que es necesario para el reacomodo de lo nuevo, ya que algo muy grande esta por nacer y hay que hacerle espacio. Es como cuando un diente nuevo esta por salir, trendremos problemas si aun el de leche se encuentra alli.
Hace mucho que no habia sentido un llamado tan fuerte. Hemos ido haciendo los trabajos planetarios por etapas, dejando algunas brechas para el trabajo personal, observando minuciosamente el devenir de la energia y tratando de resolver cosas pendientes lo mas posible, sabiendo que en cualquier momento llegaria algo como esto. Los ataques de Panico y sentirse en el medio de la nada les ocurrira aun a aquellos que crean estar mejor preparados. En muchas ocasiones sentiremos que viejas herramientas no funcionan donde antes funcionaban. ..En ese momento solo nos queda respirar profundo y conectarnos al centro cosmico a traves del corazon de la Madre Tierra, confiar con todo el corazon, alejarnos de la victima, los juicios y la busqueda de culpables, y esperar que pase la ola...

El Gran Primer llamado... Kalalau

Siguiendo un llamado de emergencia, me vine con toda la velocidad que pude a las Islas Hawaii, las cuales no conocia (en esta vida). De hecho es la primera vez que estoy en el Oceano Pacifico (que no sea en la orilla). Pense que se trataria del cinturon volcanico, y si, pero hay mucho mas.
La isla de Kauai, en la cual me encuentro en este momento, es la mas antigua de todas y la unica que no tiene volcanes. Desde hace un tiempo Adriana Ochoa y yo venimos recibiendo que en Hawaii se esconde un secreto y que existe una gran puerta galactica clausurada por donde se reintento el retorno despues de la gran inundacion. Ahora me entero de que Kauai sostiene la leyenda de que por aca entraron los navegantes desde mas alla de las estrellas... En este lugar efectivamente encontre la Gran Puerta Galactica que guarda los grandes Bancos de Memoria Celular de la humanidad y parte de las claves de la Gran Biblioteca Viviente de la Galaxia.
:a isla se encuentra resguardada por Dragones , en especial femeninas, muy poderosas y especiales.. .
El Valle de Kalalau esta rodeado de una gran montana cuyo acceso solo se hace caminando o por mar, por lo que llegar no es facil. Por supuesto los lugares mas apartados del Valle solo se les llega a pie. Yo me tardare una semana en la mision dentro de la montana y el dia de la Luna llena estare en posicion para abrir la Puerta Galactica y para una mision secreta y muy peligrosa que solo los mas diestros en la coneccion y los mas valerosos descubriran y luego me contaran lo que vieron y sintieron.
Esta luna llena de Virgo el 4 de Septiembre los invito a acompanarme. Es un trabajo no apto para personas que no esten resueltas a abandonar sus temores y entregarse a la gran mision, es un trabajo para verdaderos guerreros y aquellos que han aprendido a elevarse por encima del juzgar y practicar la compasion.

Segundo Gran llamado de Septiembre.. .Mauna Loa

Prepararse para el EQUINOCCIO, el dia 22 de Septiembre

Llamado especial para todos aquellos que se sienten conectados o son simpatizantes de los mundos Devicos (Elementos,hadas, elfos, elohines)
Para este dia especial, pueden hacerse de un gran grupo o trabajar solos, pero es extremadamente importante que notifiquen el lugar de la coneccion.
Yo estare en la cima del Mauna Loa. la montana mas grande del mundo segun el record guines midiendola desde su base en el lecho oceanico. Su cima es el crater de un gran volcan activo. En este lugar trabajaremos basicamente con los elementos buscando su nivelacion y equilibrio. Les dare datos mas especificos a aquellos que sientan el llamado profundamente y decidan participar.
Debemos sembrar un cristal en un lugar cuya energia sea un refugio devico.
Pueden ir formando sus grupos e inscribiendose enviando un email a saltocuanticoyadn@ yahoo.com
Deben de saber que durante una semana mientras este en Kalalau no podre responder emails, pero mi intencion es que desde ahora vayan pensando en el lugar para tomar posicion y en la gente que participara con ustedes...

Nota Importante: Para los que me pregunten si hay algo para hacer el dia 9, les digo que nunca he estado alineada con estas fechas en las cuales desestiman o no toman en cuenta el numero dos, por lo que el 9 de Septiembre, para mi es una fecha 9-9-2 ya que el ano 2009 suma 2, y en la totalidad de la energia todos los numeros cuentan, si es que hemos de darle importancia a fechas del calendario gregoriano, en lo cual tampoco creo mucho...

Deseando tener una respuesta masiva a este gran llamado
Me despido en Amor
Namaste

P.D. Por favor, si realmente sienten este llamado en su corazon y desean colaborar con el gran despertar masivo de la Conciencia de Gaia, y saben que trabajar con los elementos es de vital importancia, circula este mensaje tanto como puedas entre tus contactos y tus listas..

Thammy Aldelan

http://redamu. ning.com/
http://www.flickr. com/photos/ redam/
www.recodificaciond echakrasyadn. com