Asunto:[RedLuzArgentina] Taller de Constelaci ones Famil iares sába do 5 de se ptiembre
Fecha:Lunes, 31 de Agosto, 2009  11:22:34 (-0300)
Autor:Trixie Moura <trixiemoura @.......com>

Campo Esencial
Taller  de Constelaciones Familiares
¨Reconciliar el Amor¨
sábado 5 de septiembre
 de 15 a 19 hs.

...¨Cuando les doy a mis padres un lugar en mi alma, con amor, los tengo y, a la vez, siento la amplitud en mi interiory el obsequio tan precioso que acabo de recibir. Al mismo tiempo, también me encuentro separado de ellos. Quedo libre de ellos porque lo he tomado...¨
Bert Hellinger

El poder de las constelaciones familiares radica en la fuerza que tiene reconocer lo que es.

Consteladoras: Trixie Moura , Marilú Haramburu , Grace Tulián

 Formadas en el Centro Bert Helliger de  Argentina

Participación $ 40 .-  Constelación $ 120.-   (Incluye la participación)

Inscripción previa por mail o teléfono
info@campoesencial.com.ar
15 -6378- 01 82

www.campoesencial.com.ar

¿Aún no lo descargaste? Hacé clic aquí Internet Explorer 8 especial para MSN - ¡Gratis!