Asunto:[RedLuzArgentina] RE: [redluzargentina] Afinacion Semanal de la Conciencia de la Kabbalah"Escuchar a tu alma"
Fecha:Miercoles, 2 de Septiembre, 2009  20:41:11 (-0300)
Autor:rita del valle cejas cornejo <rianna_348 @.......com>

Date: Sun, 25 Jan 2009 22:13:56 -0300
From: raquelbrat@yahoo.com.ar
To: redluzargentina@egrupos.net

hola queridos mios
                           junto  al mensaje les envio un gran abrazo

desde Comodoro Rivadavia, faro de Luz
             costa sur de Patagonia Argentina
                                            BENDICIONES !
                                                                       Raquel

quienes quieran recibir  este y otros mensajes de  kabbalah
pueden suscribirse pidiendoselo a Yehuda Berg
su correo:

Yehuda Berg <email@kabbalahmail.com> escribió:

el 25 al 31 de enero de 2009
Adiós a las Armas
El don de esta semana es la habilidad para cambiar el tono de la conversación constante que mantenemos con nosotros mismos. Es esencial que seamos conscientes de ello, pues los kabbalistas explican que el foco más importante es la mente. Ella lo controla todo. La calidad de nuestros pensamientos determina la calidad de nuestra vida.
Imagina que escuchas a un buen amigo hablar mal de sí mismo. O mejor aún, a tu hijo. Cuando oímos a nuestros hijos hablar mal de sí mismos, de una forma natural les decimos lo maravillosos que son.
¿Hacemos lo mismo por nosotros?
Esta semana la Luz del Creador nos está empujando a hacernos más conscientes de cómo nos hablamos a nosotros mismos. ¿Somos abogados o adversarios? Muchos de nosotros estamos muy acostumbrados a convencernos a nosotros mismos de que no somos suficientes, debido a una programación defectuosa durante nuestra infancia, nuestras vidas pasadas o cualquier otra cosa. Pero durante los próximos siete días, debemos convencernos de que somos suficientes, que no hay una montaña que sea demasiado alta para poder escalarla ni un obstáculo demasiado grande para superarlo.
Antes de que acabes de leer esta página y vuelvas a los asuntos del día, por favor recuerda de hablarte con amabilidad y recordarte a ti mismo que eres más que suficiente.
Todo lo mejor,

Yehudá
Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

Los susurros de mi alma y el consejo divino de la Luz son escuchados fuertes y claros.

Sé lo que tengo que hacer. Estoy dispuesto y preparado para hacer lo necesario para lograrlo.
Recibiste este correo electrónico porque te suscribiste previamente o te lo envió un amigo.

El Centro de Kabbalah Internacional
1062 Robertson Blvd Los Angeles, CA
90035, USA

Para terminar esta suscripción, haz clic aquí.
Para suscribirte ve a esta página.
Kabbalah.com/espanol

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Consultas recomendadas
Higiene Laboral | Iluminación | Lectura del Tarot | Maquillaje y cosméticos

REDLUZ ARGENTINA
www.egrupos.net/grupo/redluzargentina
www.redluzargentina.com.ar
Red emanada del V Encuentro Intercontinental RedLuz en noviembre del 2004 en Chapadmalal y Buenos Aires para el puenteo y el dialogo
un mundo mejor. Plataforma de articulacion y divulgacion de movimientos sociales y
espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz y de la Red Global de Consciencia.
www.casadelared.com
www.elistas.net/lista/redluz
www.elistas.net/lista/redanahuak
Para conectarse: www.egrupos.net/grupo/redluzargentina/alta
Para desconectarse: www.egrupos.net/grupo/redluzargentina/baja
Ayuda y contacto: redluzargentina-admin@egrupos.net
Grupos de Activación Planetaria:
www.elistas.net/foro/gap
Moderadoras comisionadas de la RedLuz Argentina:
Alicia Contursi y Amira Manzur
alicia.amira@gmail.com
Algunos enlaces de luz argentinos:
aguilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
stellarius.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
googlegroups.com/group/noa-shamballa
portaldeorionargentina.blogspot.com
Manda tu enlace!
---------------
E N C U E N T R O S   D E   L U Z   2 0 0 9
redesdeluz.blogspot.com
-ENCUENTRO DE VISIONES
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Hidalgo, Mexico-febrero- zain@prodigy.net.mx
aztlan.org.mx
-REGIONAL RED ARGENTINA
Salta, Argentina-marzo- juanaaliberti@gmail.com
noashamballa.jimdo.com
-REGIONAL RED ARGENTINA
Comodoro Rivadavia-marzo- rbratovich@yahoo.com.ar
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
-REGIONAL RED ARGENTINA
Santa Fé-marzo- espacioazul33@yahoo.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
-REGIONAL RED ARGENTINA
Capilla del Monte-marzo- anamaria@aguilaazul.com.ar
aguilaazul.com.ar
-REGIONAL RED ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina-abril- regional.buenosaires@yahoo.com.ar
diproredinter.com.ar
-VII ENCUENTRO CLARIDAD
Monterrey, Mexico-mayo- jfbtrevi@prodigy.net.mx
googlegroups.com/group/encuentro-mexico-2009
-REGIONAL RED ARGENTINA
San Rafael-mayo- alicia.contursi@gmail.com
redluzargentina.com.ar
-FORO ESPIRITUAL ESTELLA
Estella, España-junio- koldo@portaldorado.com
foroespiritual.org
-I CONGRESO MUNDIAL DE LA NOOSFERA
RED DE ARTE PLANETARIO
Bali, Indonesia-julio
www.lawoftime.org
-XII NACIONAL RED IBERICA
Cáceres, España-julio
redibericadeluz.org
-VI NACIONAL RED MEXICANA
Cuernavaca, Mexico-agosto- ricardoredluz@gmail.com
casadelared.com
-X ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE LUZ
Isla Margarita, Venezuela-octubre- arlenedejesus2121@gmail.com
googlegroups.com/group/redluzvenezuela
-II NACIONAL RED ARGENTINA
Mar del Plata, Argentina-noviembre- irenemiceli@gmail.com
redluzargentina.com.ar

¡Creá carpetas para todos tus correos! ¡Hotmail te da todo el espacio que puedas necesitar!