Asunto:[RedLuzArgentina] TODOS PUEDEN CANALIZAR - TALLER
Fecha: 3 de Septiembre, 2009  17:43:31 (+0200)
Autor:Ines Elisa <ineselisa2005 @.....com>

Taller “Todos pueden Canalizar” en Buenos Aires y Córdoba por Andre Labat

Separador

~SEPTIEMBRE~

Buenos Aires- 19 y 20

Córdoba- 26 y 27

Andrea Labat Dictado POR Andrea Labat

Canalizadora y Co – creadora del sistema “Armonización Cuántica del ADN”

http://laspuertasdelalma.blogspot.com

LUGAR

19 y 20 Septiembre: Buenos Aires

“Centro Holístico El Cántaro del Aguador”

Yatay 296 – 4° F – Caballito – Buenos Aires

26 y 27 Septiembre: Córdoba

“Centro Portal Estelar”

Av. Castro Barros 188 – 1° Piso – Córdoba Capital

· Buenos Aires: Desde el 21 al 25 de Septiembre:

Sesiones “Armonización Cuántica del ADN” y canalizaciones personales

Solicitar Turnos con anticipación a:       laspuertasdelalma@gmail.com

0 a: Andrea Labat: 02652-15 669911

INTENCIÓN

El taller consta de dos días, en los que nos acercaremos a distintas técnicas de canalización, y abordaremos la práctica necesaria para lograr abrir nuestros canales con nuestra guía interna.

Acercarnos a distintos métodos para canalizar a nuestro Yo Superior de manera mas fluida, ya que canalizar, es una capacidad que todos poseemos y que lo único que necesitamos es encontrar la manera de hacerlo posible.

Por eso te proponemos:

ACTIVIDADES

· Taller de canalización (Distintas Técnicas)

· Practica de canalización

· Meditación. Contactando la guía del corazón-Asimilando canalizaciones que preparan nuestros campos para canalizar

· Armonización de apertura de canales

ARANCELES

Taller Todos pueden Canalizar: Arancel $400.- (pesos argentinos) por persona- Se entrega material y CD del taller.

Armonización Cuántica del ADN y canalización personal $120

Reserva anticipada del 50% – Cupos limitados

Contacto y Reservas

En San Luis Andrea Labat: laspuertasdelalma@gmail.com

Teléfonos: 02652-15-669911 en horario de 10 a 18 HS

Más información: www.laspuertasdelalma.blogspot.com

En Buenos Aires: Inés López: ineselisa@hotmail.com

Teléfonos: 011-15-65624370/ 011-4982-7749

En horario de 10 a 21 hs

Datos para Depósito Bancario: Banco Nación. Suc. Merlo San Luis N° 2433

Titular: María Andrea Labat

Cuenta N° 6030486944

CBU 01106035-30060304869447

Confirmar operación de reserva a: laspuertasdelalma@gmail.com