Asunto:[RedLuzArgentina] Mar del Plata será sede del X Encuentro Iberoamericano d e Luz
Fecha:Jueves, 3 de Septiembre, 2009  07:23:22 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Queridos hermanos de la Red y Redes hermanas argentinas:

Con profundo Amor y alegría les comunico que por cuestiones organizativas, Ricardo Ocampo y el Consejo de Red Luz han determinado que el X Encuentro Iberoamericano de Luz sea en Mar del Plata los días 27, 28 y 29 de noviembre, coincidente con el II Nacional Argentino. La comisionada es nuestra querida hermana Irene Micelli.

A la brevedad podrán tener toda la información en nuestra página web.

Es la tercera vez consecutiva que este importante acontecimiento espiritual recae en suelo patrio. Realizamos el VIII en Uspallata en el 2007, el IX en San Rafael en el 2008 y ahora nos encaminamos al X en Mar del Plata. De Oeste a Este, en la franja privilegiada de la Latitud cercana a los 33ª Sur. Es una fuerte responsabilidad que debe llevarnos a acrecentar nuestra conciencia.
Somos un pais de grandes conflictos, de fuertes contradicciones.
Es momento de integrar nuestra sombra y abrirnos a la Luz.

La Red Luz Argentina, que tengo el honor de moderar junto con mi hermana Amira Manzur, interactúa con todas las Redes hermanas siguiendo el básico principio de Unión en la Diversidad. Lo hemos demostrado al fractalizar los Encuentros en sedes Regionales y en hacer recaer la organización de los mismos en distintos grupos.

Por eso la convocatoria es a todas las Redes hermanas.
Todos somos la Red.

En la Luz y con mucho Amor
Alicia

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/