Asunto:[RedLuzArgentina] Fwd: [Noa Shamballa] Namasté
Fecha:Lunes, 7 de Septiembre, 2009  00:16:12 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Juana Aliberti <tormentaarmonica@yahoo.com>
Fecha: 6 de septiembre de 2009 23:28
Asunto: [Noa Shamballa] Namasté
Para: noa <noa-shamballa@googlegroups.com>

De:: Pilar del mar
Asunto: [Creación Deliberada] RV: Namasté
A: creacion_deliberada@yahoogroups.com
Fecha: miércoles 2 de septiembre de 2009, 13:59

FUENTE: http://maria.lamatriz.org/namaste

Namasté

Namasté es una palabra hindú que se utiliza como saludo y despedida, acompañado normalmente de la inclinación de la cabeza hacia adelante con las palmas de las manos juntas a la altura del pecho.

El verdadero significado por lo visto es:

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside.
Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad y paz.
Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno.

FUENTE: http://maria.lamatriz.org/namaste

__._,_.___

ADVERTENCIAS IMPORTANTES: (actualización: 26/08/2009) Todas las citas y mensajes de este grupo tienen derechos reservados. Si reenvían cualquiera de las citas de este grupo a otros grupos, sitios o personas, éstas deben incluir la fuente COMPLETA, tal como se muestra al final de todas las citas: (A) el nombre del autor con la dirección de su sitio web (si tiene uno) y los derechos de autor/copyright; (B) el nombre del libro y el número del capítulo o sesión (o el nombre del seminario/taller y su fecha); (C) el nombre del traductor.

NOTA: La fuente siempre debe ir COMPLETA. Es muy importante para los autores de la citas y para las propietarias de este club, que por favor sigan estas instrucciones (A,B,C) al pie de la letra.

ADVERTENCIAS ADICIONALES: 1) NO cambiar el texto de las citas o mensajes en modo alguno. Hay sólo una excepción respecto a eso: NO PUBLICAR ninguna dirección de correo electrónico de los miembros de este grupo (incluso de los TRADUCTORES) en ningún otro sitio, con excepción de los grupos Yahoo amigos de éste. 2) NO reenviar ninguno de los mensajes de las "historias personales" de los miembros con la ley de la atracción o cualquier otro asunto PERSONAL a NINGÚN otro grupo,ni tampoco los copien en su sitio web si tienen uno, sin la autorización del remitente de la historia personal en particular. Gracias por su cooperación con respecto a todo esto. Administración.

* Visita la página del grupo en:

* Enlace a información sobre las citas o mensajes en general. También, sobre los adjuntos del grupo. Y cómo cambiar la dirección del correo electrónico donde recibes los mensajes; cómo cambiar la entrega de mensajes ("mensaje individuales", "resumen diario" o "anuncios especiales/de 0 a 3 mensajes al AÑO" - NOTA: este grupo no tiene la alternativa "sólo web"):

http://pilardelmar2.multiply.com/journal/item/24

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl

Tel.: + 54 (0387) 425 1044

Cel.: + 54 (0387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez

Miembro de Red Iberoamericana de Luz,  Red Luz Argentina y  Noa Shamballa, Red de Luz del Noroeste Argentino. Adherida a la Marcha Mundial por la Paz

__,_._,___

¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/ --~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
NOA SHAMBALLA
Red de Luz del Noroeste Argentino
googlegroups.com/group/noa-shamballa
noashamballa.jimdo.com
revistanoashamballa.es.tl
Colaboraciones: noa-shamballa@googlegroups.com
Para conectar: noa-shamballa-subscribe@googlegroups.com
Video de las Jornadas marzo 09
youtube.com/watch?v=9w5feJwQkz4&feature=related
y de la Red Global de Conciencia
13o Aniversario (1996-2009)
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
y de la RedLuz Argentina
redluzargentina.com.ar
egrupos.net/grupo/redluzargentina
Todos los recursos: casadelared.org
Moderadora comisionada: Juana Aliberti Martinez
sanamor.es.tl