Asunto:[RedLuzArgentina] Talleres de Constelaciones Familiares - Octubre
Fecha:Domingo, 27 de Septiembre, 2009  02:29:05 (-0300)
Autor:Trixie Moura <trixiemoura @.......com>

CAMPO ESENCIAL
Un Espacio para el Alma

Constelaciones Familiares

sábado 3 de octubre de 16 a 20 hs.
en Caballito , Ciudad de Buenos Aires
sábado 10 de octubre de 18 a 21 hs.
en Rasayana

Florida, Prov. de Buenos Aires

..." Quiero decir algo sobre lo propio que nos pertenece, su propia vida por ejemplo: La tienen realmente? Cada uno tiene su propia vida? O llevamos la vida de muchos otros? Ocupados de vidas ajenas?...

            ...Algunos dicen que quieren llevar su propia vida, pero si se llevan los intereses de las vidas de los otros, entonces esas vidas son ajenas, y así, aún no interesa lo PROPIO.  Y todos los grandes problemas surgen porque nos hacemos cargo de lo  ajeno. Y por qué es esto?  Porque lo propio es un desafío tan grande que por eso lo dejamos de lado y nos ocupamos de otra cosa...
            ...Al encontrar lo propio, todos los problemas se solucionan.
Bert Hellinger
Chascomús 2009

Las Constelaciones Familiares nos dan la posibilidad de  recuperar, reconciliar, restablecer, reconocer, ordenar y armonizar los vinculos, las relaciones y las situaciones de vida a través del amor. Nos permiten encontrar los lugares en donde se generaron los conflictos de hoy, invitándonos a resolverlos y devolvernos así nuestra propia fuerza.

Consteladoras:
Trixie Moura
Terapeuta Disciplinas Complementarias
Marilú Haramburu
Psicóloga
Grace Tulián

Psicóloga Social
Consteladoras formadas en el Centro Bert Hellinger de Argentina

INSCRIPCIÓN PREVIA
por mail o teléfono para pasar la dirección al
Tel: 1563780182 / 4801 6546
Mail: info@campoesencial.com.ar
Web: www.campoesencial.com.ar

Tus elecciones hablan por vos. ¡Conocé quién sos realmente!