Asunto:[RedLuzArgentina] color
Fecha:Sabado, 5 de Septiembre, 2009  07:44:37 (-0700)
Autor:monica van asperen <m44vanasperen @.........ar>

queridos: les mando  esto
...  a mi me hace muy feliz  compartir con uds todo lo que es bello  estudio el lenguaje  como foma de comunidad y cultura, en al universidad doy clases de estètica, y investigo el vidrio, en arquitectura y diseño, soy maestra y este un tema de servicio importante, que preocupa mucho , es dificil ejercer para mis estudiantes e le quilibrio de crear y ordenar las energias y los sentimeintos, estar contento en si y donde  va el maestro  van todos, asi vamos com con el Flautista por suerte les encanta este mantra,

el mantra  que   limpia tanto ayuda mucho abre la mirada perfecta les dije, es una catedra de diseño asi qeu es muy flexible, ,  , son muy abiertos los chicos,

 es la  ultima estrofa del  himno a la gloria aShiva, es muy extenso , pero con esta sola aprte ya està,

 con infinito tiempo, y amor,
Siempre pienso como no hice esto antes .?

Mònica

OM pürnámadah pürnamidam

püranât pürnayamudacyate,

Pürnasya pürnamádáya

pürnamevàvasisyate.

OM . eso es perfecto. Esto es perfecto.
De lo perfecto surge lo perfecto.
Si de lo perfecto se quita lo perfecto,queda lo perfecto.

les envio algunos adj.  mestros que  investigaron el espacio la forma y la luz, gente  con buena fortuna.
www.calatrava.com/ arqutiectura inteligente
El elogio de la Sombra de James Turrels artista de la LUz.

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/