eGrupos Logo
Inicio > Mi PŠgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

La Verdad Tamara G
Fw: MENSAJE: UN VO Marta Co
color monica v
Fragmento del Info Graciela
Bitácora de la Tie Graciela
Informe astrológic Ana Mari
HOPONOPONO - SANTI Ines Eli
El Vacío cósmico alejandr
MEDITAMOS 9-9-9 - Amira I.
9/9/09 ¿una fecha Amira I.
Jornadas de octubr Juana Al
Encuentro Mundial *M & S*
DE LA MEDICACIÓN Marice J
Convocatoria Encue Amira I.
Noticias de la Red Red de T
Rv: Secretos del U Alicia C
Libertad Mutua: Ba Amira I.
Estados Puros de C Graciela
Di Dios, la Palabr Madre Ti
Mar del Plata 2009 Red de C
Comenzar a Despert Alicia C
Principio 90/10 St Alicia Y
No llegó el mensaj Amira I.
=?utf-8?B?UnY6IElu maria cr
ALAS-8 de Septiemb Graciela
El salto al vacío Tamara G
Informacion y Orac Amira Ma
Unite !! Proyecto *M & S*
Programa radial LE Red de C
MARTINEZ BOUQUET F Red de C

Asunto:[RedLuzArgentina] Informacion y Oraciones 9.9.9
Fecha:Viernes, 11 de Septiembre, 2009  00:36:52 (-0300)
Autor:Amira Manzur <amimanzur @.....com>

From:†Raquel Bratovich <raquelbrat@yahoo.com.ar>
Date:†Tue, 8 Sep 2009 23:26:46 -0700 (PDT)
Subject:†Informacion y Oraciones 9.9.9

Hoy un dia especial
† va con Bendiciones
††††††††††††††††
envio
†††††
††††† Complementando la cantidad de informacion que esta circulando sobre el hermoso acontecimiento del despertar de la Frecuencia Cristalina de Ascension y por solicitud de personas que ma√Īana 9 9 9 estaran meditando en soledad fisica, pero muy acompa√Īados por humanos en todo el Planeta y multitudes de seres luminosos sobre la Tierra y mucho mas alla, ademas de los 4 reinos elementales, especialmente los elementales cristalinos, aqui les envio el complemento para centrarse en la energia armoniosa.
†† ma√Īana no pueden estar disponibles a las 9 de la ma√Īana, o durante el dia, la†vibracion que despierta este portal esta disponible de aqui en adelante y todas las veces que puedan conectarla, sera de gran beneficio personal y planetario donde se encuentren.
†† adecuado agregar la intencion de iluminar sutilizando los cristales internos personales y sus elementales sutiles en todas las ocaciones que mediten o simplemente esten disfrutando de la naturaleza.
†† acompa√Īados por cristales fisicos de cuarzos u otros, o piedras de distintos lugares, es adecuado darles†la intencion†para que se carguen con la nueva frecuencia de energia y queden programados limpiamente. Esto se logra, un rato antes de la ceremonia, introduciendolos en agua dimantina y dandoles a cada uno un toque de los dedos (juntos indice y pulgar)†para desprogramarlos†de anteriores energias..
† Para abrir la energia, esta u otras oraciones como La Gran Invocacion, La Plegaria de las 7 direcciones y La Oracion del Iniciado de Kuan Yin

ORACI√úN DEL INICIADO

(Por Kwan Yin)†

Yo soy la luz del mundo,

yo soy un ser que ha venido de la luz,

vive en la luz, y crea la luz.

A donde quiera que voy,

yo soy las manos de Dios trabajando en la tierra,

y soy inspirado por la Voluntad Divina.

Soy impulsado por fuerza divina

y estoy trabajando en el plan divino.†

Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca

y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía ,

y estoy trabajando en un proyecto específico de la Jerarquía.

Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo,

yo soy parte de una cadena de amor y de buena voluntad

que se extiende por todos los rincones del planeta.

†Yo soy la punta de lanza para la llegada a la tierra

de los Maestros de la Jerarquía.

Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito

para recibir las bendiciones del Altísimo.

Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo,

para multiplicarlas por donde quiera que vaya

y hacerlas llegar a los lugares m√¡s inusitados.

Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan,

los pies que dirigen, la mirada que salva.

Yo soy el microcosmos en acción,

soy la red que comunica al hombre con Dios,

soy el vínculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.

Yo soy la luz del mundo,

el aniquilador de la oscuridad y la confusión,

el guerrero de la luz,

el que alumbra sin dar sombras,

la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la vida.

Yo soy la sonrisa que alienta,

el abrazo que consuela,

y soy el hijo de Dios en la tierra

^^^^^^^^^^^ *********^^^^^^^^^^^

DECRETO

DECRETO DE ACEPTACION

DE LAS ENERGIAS CRISTALINAS ATLANTIDEAS

Esta oracion es adecuada para recitarla en voz alta por 3 o 7 dias y tambien, muy especialmente desde la luna neutral del dia 17 de septiembre por 21 dias mas,para que nuestra memoria celular sintonice la energia con mas armonia.

††† Yo‚¨¶. (nombre, apodo, apellido, sello maya, etc)‚¨¶ en el nombre de mi espiritu co-creo la intencion de aunarme con la Energia Cristalina de los nueve Cristales Atlantes Maestros desde las dos areas utilizadas por los Atlantes para cultivar sus cristales como fuente de poder soberano, aceptando la descarga 9-9-9 que dispara la activacion del Cristal Esmeralda de Sanacion, el Cristal Om de Shasta, el Cristal Dorado de Sanacion en Brasil, El Cristal de Luz Solar-Lunar en Titicaca y trae el Cristal Azul de Sabiduria hacia una funcion grandiosa.

Arkansas:

Cristal Azul del Conocimiento 8-8-8

Cristal Esmeralda de Sanacion 9-9-9

Cristal Platino de Comunicacion (Interfase Bio-Plasmica) 11-11-11

Mount Shasta: El Cristal Om de Multidimensionalidad 9-9-9

Brasil: Cristal Dorado de Regeneracion de Sanacion 9-9-9 (Minas Gerais)

Cristal Violeta del Sonido 10-10-10 (Bahia)

Lago Titicaca, Bolivia:

Cristal de Luz Sol-Luna 9-9-9

Cristal de Thoth 12-12-12

size="3">

Bimini Bank: La Energia Cristal del Fuego Rubi 12-12-12

††† Cuatro de los nueve cristales seran activados en este dia 9-9-9 y el quinto sera† lanzado hacia un poder†inmenso sobre la Tierra.

††† Acepto la luz emanada de ellos para que mi Ser y fisicalidad brille como una estrella en la Tierra a traves de mis elementales internos que despiertan desde mi memoria celular de mis vidas en la Atlantida. Bendiciendo por esta gracia a mis Guias, Maestros y a los Consejos de las Pleyades y Sirio de la Luz , en la apertura del portal de 9-9-9 en el a√Īo de la Tierra de 2009.

††† Co-creo la mas pura intencion de aunarme con el despertar del cristal Esmeralda, cumpliendo la sagrada promesa de la llamada del corazon para mi y para muchos hermanos que somos atraidos a este despertar unidos por el chakra†esmeralda en el pecho, que es el balanceador, el regulador del proceso de despertar de la conciencia... y que este aumento de potencia sin precedentes que inaugura la nueva Era de la Luz - la edad cristalina, sea la apertura de mi autonomia para mi propio crecimiento y evolucion en el regreso a casa y a mi familia de luz, para SER UNA/O con el UNIVERSO y con la TIERRA ya, AHORA MISMO.

†† a amar todo aquello que rechazo y cambiando la realidad de todo cuanto me rodea simplemente permitiendome amar, bendiciendo la realidad y limpiando mis pensamientos impuros que forman parte de mi interior y viejo paradigma ya que la luz que llega a la Tierra viene a decir: ‚¨Ótranquila/o, paciencia,‚¨¶ no existe el error, no existe la mala fe, no existe la culpa‚¨ż, todo es aprendizaje para valorar el AMOR.

††† Co-creo aceptar la fuerza y el poder de mi misma/o. En mi poder esta la herramienta del don divino, en mi expresion esta la mas fina realizacion divina y es en esta realizacion donde encuentro la libertad, donde encuentro a mi ser, donde encuentro la expresion de lo que SOY en el mundo, camino de mi propia REALIDAD que es un circulo, como la misma Tierra que me contiene y no una linea sin fin.

††† Co-creo saber que el amor es la mas grande capacidad que pueda caracterizar y delimitar mi relacion con la materia, porque el AMOR es capaz de activar la capacidad consciente para transformarme en aquello que sea correcto para mi armonia con la cancion del Universo, la SAGRADA RELACION con lo mejor de mi misma/o.

††† Co-creo la actitud que determina la capacidad para estar en este AMOR sin limites con Consciencia de Verdad y Vida para mi y para mis semejantes de todos los reinos.

††† Co-creo que mis Guias y Maestros me muestren de todas las maneras posibles: sentir, vivir, hacer, darme y dar AMOR generado desde MI SER INTERNO para sanar mi Memoria Celular y el vinculo conmigo misma, desde todas las vidas y todos los tiempos y estados, especialmente desde las ocurrencias en Atlantida.

††† Reconocerme claramente para SANAR situaciones de contraposicion que se repiten en mi vida, para mi bien, mi comprension y las personas que me rodean.

Doy el consentimiento para que las energias que no me corresponden vayan al lugar que les pertenece fuera de mis cuerpos sutiles y fisico.

Conexion Personal y Universal

††† Yo‚¨¶ (nombre, apodo, apellido, sello maya, etc)‚¨¶ en el Nombre del espiritu y siendo UNA CON EL‚¨¶ co-creo la bienvenida y concedo el permiso de conexion y asimilacion a todos los Seres Dimensionales y Jerarquias de Luz Cristalinas formada por la esencia de resonancia de luz de frecuencia que es multidimensional y coherente, y que existe en la materia y en la antimateria, que necesiten de mi accion como canal para EXPANDIR CONOCIMIENTO en este tiempo de Ascension Humana y Planetaria.

††† Esta divina plantilla Metatronica que da origen a toda la manifestacion de la creacion y forma la composicion de la matriz de cada plano de existencia, es la enzima de realidad y el manantial de vitalidad del Cosmos en si mismo, es la Luz coherente, es energia cristalina, la misma vitalidad de la que forma la naturaleza integral de todos los mundos y realidades.

††† Que la magia de la naturaleza se manifieste plenamente desde los Cristales Maestros que estan ahora sobre el planeta como Guardianes de la Tierra y Trabajadores de Luz en sanacion y virtudes para todos los integrantes de los reinos naturales de 1ra y 2da dimension anclando ellos tambien su propio Paraiso de elevacion vibracional.

††† Desde este nucleo cristalino enorme y poderoso de los 9 Cristales Atlantes que irradian la energia que da vida a todos los minerales, cristales, elementales y manifestaciones fisicas de su realidad tridimensional co-creo desde el espacio sagrado que esta donde yo estoy, iluminar una nueva realidad acompa√Īando todo lo que YO SOY en este nuevo viaje por la verdad, canalizando mi energia y mi amor divino hacia mi nueva actividad, porque en ella habitamos juntos en el amor y en la fraternidad.

†† la informacion conciente y deduccion veraz de mis propios codigos para penetrar en la conciencia creadora del Universo, conciencia que tambien esta en mi SER y doy el consentimiento de que despierte, de que viva y accione. Con mi conciencia, con mi intencion realmente clara y unidireccional soy capaz de despertar a DIOS adentro de MI MISMA como la nueva capacidad de una nueva fuerza para la maravilla de la ascension y para la Nueva Raza Humana.

Porque ‚¨ÓYo soy Luz. Yo soy Vida y me permito lo divino‚¨ż.

†† permito lo divino‚¨ż significa el acto de perdon mas profundo para conmigo misma/o y una conexion con mi estado fundamental de limpieza e inocencia, invocando la VIDA , invocando a DIOS y siendo UNA con mi destino, que es mi creacion divina.

†† recitan mi nombre esencial y ser conciente de mi compa√Īia sutil que me conducen hacia la vida mas pura en un instante eterno.

††† Co-creo ver a mis semejantes, como luces incandescentes cristalinas, porque eso somos, patrones de materia creando un nuevo molde para lo que hay de creativo, ya que somos creados y creadores al unisono, manifestando el gesto entre una actitud y la otra de desear ser YO MISMA/O.

Salud

††† Yo‚¨¶ (nombre, apodo, apellido, sello maya, etc)‚¨¶co-creo el desarrollo armonioso de mis glandulas permitiendo que mi estructura molecular vaya poco a poco modificandose para lograr la caracteristica principal de mis nuevos cuerpos de mayor luminosidad.

††† Co-creo la distancia entre estructuras moleculares, entre el nucleo y la periferia de mis atomos aumentando de modo que en ese espacio que ha crecido, se desarrolle una mayor cantidad de informacion, de talentos y capacidades para crear aquello que sea necesario en cada momento, siendo asi due√Īa/o de mi propia vida, ingresando en la Era Cristalina con alborozo y felicidad.

††† Co-creo todas las capacidades nuevas para estar en sintonia con el universo.

En esta nueva realidad soy capaz de ajustar las nuevas capacidades acordes a la expresion de mi ser supremo en la realidad de la luz eterna que habita en mi cuerpo, que ilumina mis pensamientos y canaliza mis deseos para el mundo nuevo caracterizando la unidad que me habita y desde esta unidad integrar y expresar todas las facetas que animan mi nueva realidad.

††† Todo lo que esta vivo en el nuevo lugar de mi misma/o es la capacidad para crear, engendrar y materializar la realidad que me va a situar en otro sistema de captacion y generacion practica de mis sue√Īos realizados.

††† Co-creo la capacidad para reconocer y recoger ahora el amor sin vanidad, desplegando mi codigo genetico, abriendo mi corazon y fundiendome en un abrazo con el cosmos, con el gran sol que habita en mi interior y con las presencias de mis Guias personales, de mision, mis maestros ascendidos, los cetaceos y todas las razas de animales de la tierra, aves y demas, devas, duendes, gnomos, hadas, silfides, ondinas y todos los elementales y seres de luz que deseen aportar su energia enclavando su gracia infinita en el lugar que habito para lograr aqui y ahora el Paraiso que merecemos, disfrutar porque somos hermanos, porque vamos de la mano hacia el amor, hacia el gran Sol Central y nos fundimos en una misma energia de union, en comunion con toda la naturaleza.

Abundancias

††† Yo‚¨¶ (nombre, apodo, apellido, sello maya, etc)‚¨¶ en el Nombre del espiritu y siendo UNA CON EL‚¨¶. co-creo sentir al dinero como una de las expresiones de la Voluntad Divina y asumo con total conviccion que es un regalo de la Sabiduria Divina la que me concede todos los beneficios y abundancias que merezco en forma personal y en particular por ser una Trabajadora y Guerrera de la Luz.

††† Le doy todo el permiso conciente e inconcientepara que EL DINERO BUSQUE TODOS LOS CANALES POSIBLES PARA LLEGAR A MI VIDA,ACEPTANDOLO CON MUCHA POSITIVIDAD PARA EMPLEARLO EN MI PASION-MISION Y DENTRO DE MIS PLANES MISIONALES DE CREACION DE NUEVA ENERGIA PARA DIFUNDIR EL VALOR DE LA PALABRA Y LAS ACCIONES Y HECHOS DE LUZ Y AMOR PARA LA ASCENSION PLANETARIA.

†† Co-creo ampliar mis poderes de manifestacion de abundancias positivas entodos sus aspectos, tomando la poderosa energia de luz Cristalina de este Portal 9 9 9 que responde a la Ley Cosmica de la Atraccion para mi prosperidad material, permitiendo que la Energia del Dinero venga a mi vida en cualquier forma, desde donde este, para cumplir en esta vida con el proposito muy particular de mi alma y encarnacion, manifestandose totalmente en el nivel multidimensional en el que me encuentro, aqui en el plano Tierra.

††† Aperturando mi estado de conciencia asi como de mi ser, mi mente, mi corazon y el resto de mi sistema de chacras a la energia fluida de amor en si misma que aportara mi gran cambio con respecto a las abundancias. Entendiendo que la prosperidad y la abundancia son el orden del dia y mi derecho divino.

††† Yo‚¨¶ (nombre, apodo, apellido, sello maya, etc)‚¨¶ co-creo desde la monta√Īa sagrada soberana del Monte Magazine que es el centro corazon del Vortice Cristalino ser catalizador/a del portal-vortice que recibira y diseminara en forma global la energia de los Cristales Maestros Atlantes que estan ahora despertando en el amanecer de la Ascension Planetaria anunciando la Era Cristalina , que es el punto fulcro ‚¨Ófulcrum‚¨ż o punto de apoyo mas elevado comenzando el 9-9-9 desde el Disparador Cosmico conectando al Centro Corazon del Vortice Cristalino de Arkansas, territorio de Norte America que es el area de una activacion inigualable que se iniciara con la Sanacion del Cristal Esmeralda dentro del potente vortice cristal de Kansas.

††† La energia de activacion fluye hacia el centro corazon de este vortice sagrado que esta despertando el Cristal Esmeralda el 9 de Septiembre, 2009.

De la reverberacion de la esmeralda se dispara un destello de onda electro-cristalino que instantaneamente despierta las otras 3 y enviara una oleada hacia el Cristal Azul de Sabiduria, antiguo contrato con la humanidad que despierta, una promesa sagrada cuya hora ha llegado finalmente.

††† La Ascension anunciada con antelacion es entonces, en efecto la llegada de la nueva Era Cristalina, y este evento recodificara la energia cristalina de ambos, el planeta y la humanidad‚¨¶ energizando la 144-Rejilla hacia una funcionalidad del 75% y re-codificaran el Disco Solar Dorado colocado en Arkansas y lo alinearan con los 12 patrones identicos por todo el planeta.†

Despertando MI DIOSA Interna

††† Yo‚¨¶ (nombre, apodo, apellido, sello maya, etc)‚¨¶ en el Nombre del espiritu y siendo UNA CON EL‚¨¶ co-creo construir un puente platino capaz de utilizar la plena esencia divina de la diosa o el poder femenino EN MI, permitiendo el mayor entendimiento de aquello que reposa dentro de mi corazon y tambien como comunicarlo para la sanacion de muchas personas.

††† Co-creo la apertura entre mi corazon sutil y fisico hasta mi chacra laringeo y mi garganta construyendo el puente platino entre esos dos chacras para que actuen como un nuevo sistema de comunicacion, en servicio de muchos y diferentes niveles y en cada area de mi vida.

††† Co-creo que la voz de la diosa sea anclada en mi, que el poder del pensamiento y la palabra sea el nexo perfecto y que su vibracion sea oida y abra los corazones de hombres, mujeres, ni√Īos, animales, aves y todos quienes quieran depurar energias.

††Que el aspecto femenino de mi Ser emerja del mundo donde subyace y traiga consigo su poderosa sabiduria, conocimiento e influencia creativa.

La creatividad innovadora, que debe incorporar los principios de la naturaleza tanto como incorporar los principios de la ciencia. La ciencia del espiritu que es la energia mas poderosa y que todos aprendamos a utilizar desde los niveles cuanticos del estado de conciencia.

††† Co-creo que desde el 9 de Septiembre, 2009 y los dias subsiguientes en la re-codificacion del aspecto cristalino llamado la Semilla Estrella Femenina Divina y el Cristal Esmeralda de Sanacion impulse el grabado o reprogramacion que esta siendo introducido mediante el Rayo Esmeralda y el Rayo Platino, ambos Femeninos en aspecto, hacia el ADN del planeta y como tal hacia aquellos del genero humano abiertos para recibir la transformacion sagrada y necesaria. Que sus efectos sean una reduccion de la curva†de oscilacion de la polaridad entre lo que se denomina el aspecto masculino y el femenino.†

††† Consecuentemente el equilibrio de la polaridad sera mas facilmente logrado y obtenido en la expresion humana de la Equidad Divina sobre el planeta de dualidad, tendiendo un puente en los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro y en el de la mente ego-consciente a la supra subconsciencia de la Mente Divina. Con la energia del Cristal Esmeralda, los sanadores seremos mejores sanadores y los buscadores de sabiduria lograremos mayor percepcion.

Co-creo continuar integrando esta muy poderosa vibracion dominando en maestria los mundos cuanticos para entender mi capacidad para co-crear con el Dios Madre-Padre.

††† Co-creo que la energia cuantica constituya en mi, su mas pleno potencial manifestado al expandirse en mi mente mas alla de las barreras que he creado para mi mismo, los limites auto y extra-impuestos que me limitan, emergiendo para encontrar a mi YO DIVINO LIBERADO, EMPODERADO Y LLENO DE AMOR, aprendiendo la mayor leccion de la Ascension , el auto amor y el auto respeto.

††† Co-creo con El Se√Īor Metatron quien rompera mi sello de silencio ahora, construyendo un puente platino entre mi corazon y mi chacra laringeo, siendo la guia para cumplimentar mi mayor potencial, para encontrar mi proposito y para completar el plan divino.

††† Agradezco a los Maestros de la Luz brindarme esta preciosa herramienta para alcanzar mi completa y feliz existencia y para ofrecer a mis hermanos la oportunidad de entrar a su reino personal del cielo en la tierra alineando nuestros estados de conciencia para mi bien, para mi ascension personal y para todo lo que vive en la Tierra y ella misma, mi amada Pacha Mama.

Asi es,⬦ Asi es,⬦ Asi es,⬦ hecho esta⬦⬦.

^^^^^^^^^^^ *********^^^^^^^^^^^

†† Esta cancion, aunque no sepan la entonacion es muy bella para cantarnosla a nosotros mismos desde nuestro corazon a nuetra mente...

Hijo del Planeta

de Joakin Bello

Cuando te encuentres sereno y feliz en cualquier parte

Cuando todo el mundo sea tu país;

Cuando no teniendo nada sientas que lo tienes todo

Cuando en la opulencia luzcas humildad.

Cuando puedas devolver el mal por bien

Sin importar a quien

Y veas a tu hermano en cada ser.

Cuando apliques que AMAR es sólo dar

Y dar y dar sin importar m√¡s nada que tan s√≥lo dar.

Cuando indiferente avances entre aquellos que te insultan

Y en silencio les envíes tu perdón

Cuando nadie pueda herirte y por nada has de afligirte

Cuando a quien te odie t face="Arial" size="3">

Cuando ejerzas la inocencia con conciencia

Cuando busques el saber así como hoy buscas el pan;

Cuando ames todo sin pasi face="Arial" size="3">

Cuando la realidad se imponga al fin a la ilusión.

Cuando sepas aliviar las penas de aquellos que sufren

Y tus labios digan solo la verdad

Cuando hagas del deber un placer

Y el placer no sea m√¡s ya para ti un deber.

Cuando vivas el presente como lo √ļnico urgente

Cuando la bondad sea tu voluntad

Cuando el egoísmo ceda al altruismo;

Cuando la impureza ceda a la pureza y la virtud.

Entonces ser√¡s un Hombre, ser√¡s una Mujer,

ser√¡s un ser que alcanz√≥ la Humanidad

Ser√¡s un Hijo del Planeta que alcanz√≥ la meta

Ser√¡s un Egresado de la Tierra.

Ser√¡s al fin un hombre, ser√¡s una mujer,

Ser√¡s un ser que alcanz√≥ y realiz√≥ la Humanidad.

Nota: puedes bajar esta cancion y otras†del Blog: www.egrupos.net/userProfile/24149

Abrazos de luzFlowers††††††††
†††††

Inicio | Apķntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta