Asunto:[RedLuzArgentina] Jornadas de octubre en You Tube
Fecha:Martes, 8 de Septiembre, 2009  08:03:21 (-0700)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

Hola familia,
ya subi a You Tube, la invitacion publica a participar de estas proximas Jornadas de Luz en el Noroeste

Por favor, reenvien a sus contactos para aumentar la difusion y que la fiesta de Luz sea magnifica en esta región. ¡Gracias!
Que lo disfruten

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl

Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Skype: juana.aliberti.martinez

Miembro de Red Iberoamericana de Luz,  Red Luz Argentina y  Noa Shamballa Red de Luz del Noroeste Argentino
Adherida a la Marcha Mundial por la Paz

Ayúdanos a continuar y llegar a muchos más
Ayúdanos a seguir ayudando
Ayúdanos a sostener Tu Red Social
http://noashamballa.jimdo.com/donativos
Visítanos en: