Asunto:[RedLuzArgentina] Los mensajes en la Red Luz Argentina
Fecha:Lunes, 14 de Septiembre, 2009  14:03:34 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Queridos hermanos de la Red Luz Argentina:

Durante el Encuentro Reginal en Capilla del Monte, tuve ocasión de hablar ante el plenario sobre las Redes de Luz. Dimos un espacio para que los presentes opinaran y dieran sugerencias sobre las Redes y en especial sobre la Red Luz Argentina.

Entre otras cosas, preguntaron si cobrábamos por participar, enviar mensajes, publicitar actividades o en el caso nuestro, por moderar la Red.

La respuesta fue, obvio, que no.

La Red Luz Argentina no mueve dinero, ni cobra. Las co-moderadoras, Amira Manzur y yo, tampoco percibimos dinero alguno ni directa ni indirectamente por nuestra tarea, que nos lleva, a una o a otra, varias horas al d

Algunos de los antiguos participantes de la Red Luz Argentina se quejaron de la gran cantidad de mensajes publicitando actividades œsiendo que existen listas que se dedican a ello(sic).

Otros dijeron que les interesaba conocer qué cursos y talleres se realizaban en el país, para sí o para recomendar a personas cercanas.

Todos convinieron en que no había que sobrecargar la Red con ese tipo de mensajes. Aporté que lo fundamental en nuestra Red es la difusión de conocimientos en œUnión en la Diversidad y secundariamente la propaganda de actividades lucrativas.

Pidieron que se señalase en el mismo encabezado si era publicitario o conceptual.

Estamos visndo la posibilidad de implementar esto pero por ahora desde el servidor no se puede.

Quedamos en disminuir la cantidad de mensajes publicitarios.

Al día siguientem reunidos los integrantes del Consejo Argentino presentes en Capilla: Ana María Frallicciardi, Irene Micheli, Ariel Godoy, Sebastían y Marcela y yo, (Juan Molterni se había retirado) entre otras cosas se apoyó la propuesta de reducir la cantidad de mensajes publicitarios en la Red Luz Argentina. Cada integrante de la misma podrá enviar uno o a lo sumo dos mensajes al mes de sus propias actividades, nunca de terceros.

Estamos trabajado en la moderación siguiendo estas sugerencias. Creemos que será en beneficio de todos. Estamos abiertos sin restricción a mensajes originales que transmitan conocimiento, información o vivencias. Tratamos de no sobrecargar las casillas de nuestros subcriptos.

En la Luz y con mucho Amor

Alicia

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/