Asunto:[RedLuzArgentina] Yogoterapia en Mendoza
Fecha:Martes, 15 de Septiembre, 2009  13:13:23 (-0300)
Autor:Amira I. Manzur <amiraines @.....com>

De: Ana Mabel Digregorio <tzolkin@hotmail.com.ar>
Fecha: 15 de septiembre de 2009 12:35
Asunto: yOGOTERAPIA

Amira te envío nuevos horarios y dirección para las clases de yoga, si podes pasarlo te estaré agradecida.Besos Ana

---------------------------------

Conocí el bien y el mal

Pecado y virtud, justicia e infamia

Juzgué y fui juzgado

Pase por el nacimiento y por la muerte

Por la alegría y el dolor, el cielo y el infierno

Y al fin reconocí

que yo estoy en todo

y todo esta en mi.

            HAZRAT INAYAT KHAN

YOGOTERAPIA

El milenario arte de armonizar mente cuerpo y espíritu en su forma original.

Yoga para todos: niños, jóvenes y tercera edad.

Acompañamiento de terapias sicológicas y siquiátricas por ataques de pánico, soledad, problemas del sueño, estrés, hiperactividad, tristeza, obesidad, dolores reumáticos, etc.

Aprenda a cocinar rápido y nutritivo, elimine la comida chatarra

Conozca los secretos de la buena alimentación

Clases a domicilio y grupales.

Contactos:

Ana  teléfonos 429-4764 / 156-538514

e-mail tzolkin@hotmail.com.ar

Plaza DVD Club Jorge A. Calle 35 Mza.

P R O M O 2 CLASES GRATIS PARA SOCIOS 1 NO SOCIOS

LUNES Y MIERCOLES 18 A 19.30 Y 20.00 A 21.30 horas.

COMIENZA 16/09/09

I    N    S    C    R     I    B    I    T   E