Asunto:[RedLuzArgentina] Primer Encuentro Mundial Circulo de Sonido
Fecha:Martes, 15 de Septiembre, 2009  11:52:07 (-0300)
Autor:Marcela Borean <marbo @.......com>

Encuentro Mundial Círculo de Sonido

El Primer Encuentro Mundial del Círculo de Sonido se hará durante el Equinoccio de Septiembre en Capilla del Monte, Argentina, donde se nació la Ceremonia de Armonización hace cinco años atrás. Esta es la primera vez que muchos miembros de nuestra familia se juntan para compartir nuestras experiencias y aventuras, más muchos sonidos sagrados y ceremonias con los cuencos de cristal.

La municipalidad de Capilla del Monte y la Provincia de Córdoba apoyando totalmente este evento y nos ofrecen toda su ayuda. De la familia de Círculo de Sonido vienen de Rusia, de Irlanda, de Francia, de España, de Chile, de Perú, de Brasil y de muchas otras partes. Es la primera vez que nos conoceremos en persona y compartiremos esta experiencia.

Por favor difundan esta información e invitación a tus conocidos que tal vez les interesa esta experiencia.
Les envío muchas bendiciones de Paz y Armonía a todos siempre,
Daniel
www.circulodesonido.org

Para Contactarse, y para Más Información y Cronograma, ingresar al Sitio Oficial del Círculo de Sonido:

http://www.circulodesonido.org/events.htm