Asunto:[RedLuzArgentina] Sábado 19 - Ciencia y Biblia - Centro Cultural Reco leta - Buenos Aires
Fecha:Miercoles, 16 de Septiembre, 2009  13:34:01 (-0300)
Autor:Red Luz Argentina <amimanzur @.....com>

From: monica van asperen <m44vanasperen@yahoo.com.ar>
To: argentina <redluzargentina@egrupos.net>
Date: Tue, 15 Sep 2009 17:58:28 -0700 (PDT)
Subject: Rv: sabado 19. Ciencia y Biblia

nos vemos en esta mesa, ?

queria comentarles que desde la historia del arte y la filosofìa se anuncia la union màs fuerte , entre arte y ciencia , por que sera digo yo, no serà de que se estàn   dando mimos ciencia y religion, y el arte busca crear esa lengua, bella,

De hecho se sabe que la forma es inclasificable, le reenviare sobre estos mundo trenzados.