Asunto:[RedLuzArgentina] Invitación: Conferencia Bioelectrografía Kirlian - g racias por difundir
Fecha:Sabado, 19 de Septiembre, 2009  14:25:20 (-0300)
Autor:Marice Jamniuk <marice_jamniuk @.........ar>

Queridos amigos
Los invito a compartir un tema tan apasionante como lo es la Incidencia del Stress en el Sistema Inmunológico y sus consecuencias visto en la Bioelectrografía Kirlian. Nos reuniremos en una sala virtual este domingo 20 de septiembre a las 20 hs. de Argentina en la siguiente dirección. www.kirlian-bioenergia.com.ar/confervirtual.html
Les envío un fraternal abrazo.
María Celia Jamniuk