Asunto:[RedLuzArgentina] Para que defiendas tu salud
Fecha:Martes, 22 de Septiembre, 2009  16:24:20 (-0500)
Autor:Red de Conciencia <lacasadelared @.....com>

De: Dr. Zurita <zurita7@prodigy.net.mx>
Fecha: 22 de septiembre de 2009 14:50
Asunto: Para que defiendas tu salud
Para: Ricardo Ocampo <lacasadelared@gmail.com>

Visita esta dirección:

http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo12.htm

Contenido:

“Amenaza de una epidemia de efectos secundarios por la vacuna de la gripe porcina en todo el mundo.” Por Alfredo Embid.

+ Impunidad para los fabricantes de vacunas también en España.

+ El desastre de la vacunación de la anterior falsa epidemia de gripe porcina.

+ La minimización de los riesgos de la vacunación con la complicidad de la OMS.

+ Los neurólogos británicos advierten de una epidemia de parálisis provocada por la vacunación.

+ Un voluntario en los ensayos alemanes de vacunas informa de reacciones adversas graves omitidas.

+ El Ministerio de Salud de la República Checa rechaza la vacuna de Baxter a causa de los riesgos.

+ Los adyuvantes tóxicos en las vacunas ocultados.

+ Un documento oficial revela que la vacuna incluye el peligroso virus de la gripe aviar.