Asunto:[RedLuzArgentina] Eleva tu pensamiento... del libro "Dios Me Hablo" de Eileen Caddy
Fecha:Domingo, 20 de Septiembre, 2009  22:37:31 (-0700)
Autor:Raquel Bratovich <raquelbrat @.........ar>

Eleva tu pensamiento...
del libro "Dios Me Hablo" de  Eileen  Caddy

Eleva tu pensamiento y elevaras tu modo de vivir  a un nivel enteramente nuevo. Hazlo en este instante, ahora.
Ve hacia adelante rodeado de Mi Amor y Mi Luz, colmado por el Espiritu Santo, inspirado por Mi Palabra, cantando Mis alabanzas con un corazon lleno de gozo y agradecimiento.

Feliz Primavera !!!
Feliz dia...cada dia ...

    desde Comodoro Rivadavia  costa sur de Patagonia Argentina
              faros de Luz

 un abrazo y Bendiciones
                              Raque

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/