Asunto:[RedLuzArgentina] Meditaciones con CUENCOS DE CUARZO
Fecha:Viernes, 18 de Septiembre, 2009  11:33:18 (-0300)
Autor:Marcelo Pietraccone <angelsolar33 @............ar>

http://www.crystalbowlsla.com.ar/tituloff.jpg

Encuentros de Meditación y Sanación con Cuencos de Cuarzo

http://www.crystalbowlsla.com.ar/crystalsinging.jpg

A cargo de Maria Cristina Brhel

 Para participar de nuestros encuentros no se requiere experiencia previa en Meditación

 Las meditaciones se brindan en 2 horarios:

 Todos los Viernes de 15 a 16hs

Todos los Viernes de 18 a 19hs

 La actividad comienza puntualmente, por ello sugerimos concurrir 10 minutos antes

 Tú eliges el grupo al cual deseas participar de acuerdo a tu disponibilidad horaria

Bono Contribución : $30  x encuentro

 Inscripciones: (5411) 4899-0154

11 de Septiembre 1078 (entre Lacroze y Olleros)

Cap. Fed. Bs. As. - Argentina