Asunto:[RedLuzArgentina] Ustedes veran que " TODOS LOS SENDEROS CONDUCEN A USTEDS, MIS AMADOS"
Fecha:Miercoles, 23 de Septiembre, 2009  11:41:34 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

Ishtar Inana AM
Maria Alejandra Rios

USTEDES VERÁN –  16 Enero, 2009

Heavenletters™ Nº 2975: Acercando la Tierra más al Cielo

Dijo Dios:

No existe el blanco y negro. Nada en el mundo es como parece. Las sombras cubren todo, pero todo es luz.

Ustedes corren en todas direcciones, pero permanecen en su lugar. No pueden desviarse del sendero. Piensan que algunos senderos no conducen a ninguna parte, pero todos los senderos llevan hacia ustedes, amados, y todos los senderos conducen hacia Mí, el Uno.

Sí, la vida es un circuito. De esta manera, todos están conectados a todos. De esta manera no existe alejamiento del curso de la vida.  Ustedes pueden escoger una particular descripción  de su ruta, con todas sus curvas y retornos, pero sin embargo, todos los senderos llegan a Mí. No es que terminen, por supuesto. Siguen adelante, pero siempre partiendo del origen.  Nosotros hemos viajado juntos, y lo seguimos haciendo. Caminamos con nuestras manos entrelazadas en este mismo instante, o tal vez, Mi mano esté sobre sus hombros. Creo que miramos uno a los ojos del otro, en este mismo momento. ¡Cuán lejos veo al mirar los suyos! Qué cerca veo la vastedad, y toda distinción desaparece. Acá estamos, aún cuando no lo vean.

La cosa es que Yo tengo una vista de pájaro, y ustedes no. Ustedes están en lo grueso y en lo delgado, así es que, entremedio de las zarzas y los brotes de cañas, ustedes no ven. Aún no se han erguido en la totalidad de su estatura. Aún no se han atrevido. Dudan si sacar el pie de la primera base.

Mayormente, ustedes toman mi palabra al pie de la letra, pero llegará el tiempo en que ustedes verán tan claramente como Yo. Y reirán y sonreirán, se sacarán el abrigo y silbarán, mientras caminamos juntos. Ustedes verán  las señales, y las acogerán. Donde quiera que miren, verán. Se verán a sí mismos y me verán a Mí. Lo que no verán, será la diferencia entre ambos. Verán la unidad, y sabrán que ustedes son la unidad. Ustedes verán, y yo seré aquél que verán, y se verán a sí mismos. Ustedes son la trinidad. Ustedes son el todo. El Nosotros de Ustedes, es el Ello, que es lo mismo que decir “D’s es”. Que es lo mismo que decir “Yo soy” o “Sólo existe la Unidad” o “No existe el Tú y el Yo”. No existe el Nosotros. Existe el Yo. Y Yo soy todo lo que es. Si Yo Soy todo, entonces Yo Soy el Uno. No hay nadie más a quien dirigirse. Nunca lo hubo, salvo en la imaginación. ¿Y a quién pertenecía dicha imaginación? ¿De quién podría ser?

Yo los hago girar en círculos, los hago rodar. Seguramente los mareo con mis acertijos.

Les gusta pensar en nosotros como si fuéramos dos. Es más afable. Han estado luchando contra la soledad toda su vida, aún cuando nunca han estado solos. Es imposible que estuvieran solos, pero no era imposible que así lo pensaran.

Y en la medida en que comienzan a ver que no hay diferencias entre la Unidad que somos, verán las múltiples combinaciones y sombras de blanco, y matices de negro, y dejarán más espacio en su corazón y mente para sus hermanos que piensan y ven de una manera diferente a ustedes, o así pareciera. Nada en el mundo es como lo parece, hasta que tienen ojos para ver, y pronto, muy pronto, ustedes verán.

Y ese día, me reclinaré en mi silla a observar la vastedad, y los veré, y ustedes verán la unidad de Mí, que es lo mismo que decir, su propia unidad, porque no hay nada más que ver. Sólo hay que mirar dentro.  ¿Dentro de Mí, o dentro de ustedes?

.