Asunto:[RedLuzArgentina] Nueva fecha Conferencia Bioelectrografía Kirlian - Grac ias por difundir
Fecha:Viernes, 25 de Septiembre, 2009  12:08:23 (-0300)
Autor:Marice Jamniuk <marice_jamniuk @.........ar>

Queridos amigos

Les hago llegar la nueva fecha.
Los invito a compartir un tema tan apasionante como lo es la Incidencia del Stress en el Sistema Inmunológico y sus consecuencias visto en la Bioelectrografía Kirlian. Nos reuniremos en una sala virtual este domingo 26 de septiembre a las 20 hs. de Argentina en la siguiente dirección. www.kirlian-bioenergia.com.ar/confervirtual.html
Les envío un fraternal abrazo.
María Celia Jamniuk