Asunto:[RedLuzArgentina] Mendoza, Festival por la Paz en sintonía con Nueva Zelanda en el 140 aniv del nacimiento de Gandhi
Fecha:Viernes, 2 de Octubre, 2009  08:52:47 (-0300)
Autor:Red Luz Argentina <amimanzur @.....com>

Tomado del grupo enlacemaya......

--- El lun 28-sep-09, enlacemaya-noticias@yahoo.com <enlacemaya-noticias@yahoo.com> escribió:

DONDE HAY PAZ HAY CULTURA

INVITACION ESPECIAL

Con motivo de iniciarse la Marcha Mudial por la Paz y la No Violencia en Nueva Zelanda que finalizará en Punta de Vacas, Mendoza, Argentina, el 2 de enero de 2010, TE INVITAMOS AL FESTIVAL POR LA PAZ A REALIZARSE EN LA PLAZA INDEPENDENCIA EL 2 DE OCTUBRE DESDE LAS 17:00 HORAS.

¡ TE ESPERAMOS !

Sitio Web: www.enlacemaya.com
Grupo: enlacemaya-subscribe@gruposyahoo.com.ar