Asunto:[RedLuzArgentina] 'Abrete Corazon' / 2da pelicula de Santiago Pando / Exhibicion en el X Encuentro Iberoamericano de Luz / Mar del Plata 2009 / Nov 27-30
Fecha:Martes, 6 de Octubre, 2009  13:15:11 (-0500)
Autor:Red de Conciencia <lacasadelared @.....com>

Querid@s herman@s:
Les comunico con gran beneplácito que Santiago Pando (www.creerescrear.com) ha confirmado
que nos acompaña como ofreció hacerlo en cada cónclave internacional a Mar del Plata en
noviembre próximo en el X Encuentro Iberoamericano de Luz, segundo argentino, con su segunda
película de conciencia, titulada 'Ábrete Corazón'.
La exhibición será el domingo 29 de noviembre en la sede del encuentro en www.puntaplaza.com.ar .
La nueva película también será exhibida después en diciembre en Chile, Uruguay y otras ciudades
argentinas. Les adjunto un afiche en este mensaje. La película fue filmada en gran parte en la Argentina.
Busquen la convocatoria al encuentro en redesdeluz.blogspot.com y pronto ahí mismo la ficha de
registro, el programa preliminar y detalles para reserva de hospedaje. Para mayor información
y contacto escríbanle a Irene Miceli, anfitriona y organizadora comisionada a
segundoencuentroargentino@gmail.com

Saludos fraternales!
Ricardo Ocampo
casadelared.org