Asunto:[RedLuzArgentina] Boletin de Crecimiento Interior Y Superacion Personal
Fecha: 10 de Octubre, 2009  02:50:28 (+0200)
Autor:romangpalma <psi.coach @.........ar>

Estimados amigos .

Quiero compartir con todos uds un Boletin de Crecimiento Interior que trata temas de Autoayuda , auto-observacion a traves de tests de personalidad , reflexiones como herramientas a utilizar en momentos de crisis , cuentos para pensar , temas sobre la integracion de las terapias alternativas a nuestro diario vivir , y muchas cosas mas .....
Espero que pueda serles de utilidad , es gratuito , y con lo que respecta a mi cualquir consulta que quieran hacer al respecto , me sera de gran ayuda tambien para poder seguir en este camino junto a ustedes.
Un gran abrazo para todos.
Dios los bendiga

Pueden suscribirse al boletin enviando un email a :
psi.coach@yahoo.com.ar
Asunto : Suscripcion