Asunto:[RedLuzArgentina] El Mensaje de Espacio Azul en el Encuentro de Mar del Plata- 27 al 30 de noviembre
Fecha:Jueves, 29 de Octubre, 2009  20:45:14 (-0200)
Autor:Irene Miceli <irenemiceli @.....com>

El Mensaje de Espacio Azul
a través del Sonido ..Luz ...Danza y Geometría

******
CELEBREMOS !!!

EN El CORAZÓN DE LA MADRE DIVINA ....

EN EL CORAZON DE LA EXISTENCIA

..EN NUESTROS CORAZONES

RE-ENCUENTRO
RE-CONOCERNOS
RENOVARNOS
de
MAGIA

BELLEZA

HIJOS DE LUZ DORADA TEJIENDO LA TRAMA

PLANETA AZUL DIAMANTE
BENDITO ERES

FUEGO SAGRADO
ALIMENTO DE ORO
EN LAS CÉLULAS
EN CADA ATOMO DE VIDA

CELEBRACIÓN !!! ....

La Madre Tierra Tierra nos pide que permanezcamos en estado
de Paz ...Armonía y Celebración
Simplemente Agradeciendo

Ella necesita que nos transformemos a nosotros mismos a través de la fuerza que nos dá...
Ella puede transformase a Sí Misma ... en un Ser Consciente
Sólo entrega Verdad y Sabiduría
Su Voz revela las Leyes Supremas

Te invitamos a Celebrar juntos este Tiempo Sagrado !!!
Para que haya Risa en  los Corazones
regando el jardín de la Vida
Y Ascender juntos hacia el Corazón del Padre Celestial

Permanezcamos en el Corazón
donde los Tesoros de Cristal para iluminar la Vida
Son Dados en Abundancia Infinita..
En Sangre de cristal
En caricias de miel .. y menta
En Miradas Puras