Asunto:[RedLuzArgentina] Convocatoria Mundial al Concilio de Luz
Fecha:Lunes, 19 de Octubre, 2009  15:46:48 (-0700)
Autor:Marta Royo Gelabert <martaroyogelabert @.....com>

Queridos Hermanos,
Con motivo de la Convocatoria Mundial al Concilio de Luz a orillas del Lago Titicaca del 20 al 23 de Septiembre del 2012, os  hago llegar el siguiente archivo para que estéis al corriente y participéis de forma activa en : crear Web Site, generar Contactos, facilitar difusión a través de Medios de Comunicación, Organizar Conferencias y Seminarios donde preparar e informar a los convocados, Crear un DVD sobre la Iniciación Solar, Generar Infraestructura para celebrar el Evento, crear un Forum,etc.
A vuestra disposición, Marta Royo Gelabert desde España

[Adjunto no mostrado: Carta Mundial 01.doc (application/msword) ]