Asunto:[RedLuzArgentina] ESCALERAS VS. ESCALERA MECANICAS.
Fecha:Jueves, 29 de Octubre, 2009  12:47:03 (-0200)
Autor:Irene Miceli <irenemiceli @.....com>

----- Original Message -----

VEAN ESTO.... QUE MARAVILLA CUANDO LAS SOCIEDADES PROGRESAN Y SE DESARROLLAN EN FUNCION DEL BIENESTAR DE LA GENTE, DESPUES DE TENER TODO LO BASICO Y LO POST-BASICO SE PUEDE SEGUIR CREANDO Y TRANSFORMANDO PARA DIVERTIR Y ESTIMULAR EL USO DE LO QUE ES BUENO PARA LA SALUD DEL CUERPO Y EL ESPIRITU.

SALUDOS, DISFRUTENLO

ESCALERAS VS. ESCALERA MECANICAS

VEAN QUE INTERESANTE TEORIA, SE LLAMA LA TEORIA DE LA DIVERSIÓN O DIVERTIDA EN SUECIA TRANSFORMARON UNA ESCALERA DE ACCESO Y SALIDA DEL METRO EN UN PIANO Y ESE SOLO HECHO LOGRÓ QUE SE INCREMENTARA EL USO DE LA ESCALERA EN UN 66 % Y MAS ALLÁ DE ESO, LA GENTE SALIA O ENTRABA CON UNA SONRISA.

ES OTRO DE ESOS PROYECTOS PARA DISFRUTARLO...

VEANLO ENTRANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE: