Asunto:[RedLuzArgentina] Mendoza - Taller RENOVANDO LAZOS, sanando la trama de la vida.
Fecha:Sabado, 31 de Octubre, 2009  15:13:26 (-0300)
Autor:Amira I. Manzur <amiraines @.....com>

La imagen “http://www.foroswebgratis.com/fotos/8/9/5/2/3//360119lazosAmor.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.Hola, te invito al
                                Taller RENOVANDO LAZOS,
sanando la trama de la vida.

Vos, yo, todos desde nuestra esencia entretejemos la TRAMA DE LA VIDA.

La imagen “http://4.bp.blogspot.com/_nfLx9xCk5S4/SFbVDoDBAqI/AAAAAAAAAHY/gLAkXvlgsyw/s400/url.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

La propuesta es, aprovechando la energía sanadora de la Luna Menguante... trabajar desde nuestros Umbrales Galácticos (mapas) hacia los Umbrales de cada persona con la que necesitemos o tengamos la voluntad de sanar, de limpiar, de comprender.

http://1.bp.blogspot.com/_FFqD56MEQKc/Rzei09KkELI/AAAAAAAAAUY/FH6X6oPjKpc/s400/pazmundial07%2BENERGIA.jpg

Situaciones de conflicto, relaciones que sobreviven a todo, instantes de contacto.... porque la urdimbre de nuestro tejido nos permite sentir desde dónde nos hemos vinculado y por fin permitir que la energía vuelva a fluir naturalmente otra vez....

http://educasitios2008.educ.ar/aula114/files/2008/11/energia.jpghttp://www.1aingenieros.com/imagenes/noticias/00002168_energia20nuclear1.jpg

SILIO 21 - Estrella Autoexistente Amarilla,
                    por la tarde.

Sábado 7 de noviembre, 17 a 21,

en Luz de Luna, Benjamín Matienzo 1861,
Chacras de Coria.

Es indispensable traer:
  • Algo para compartir: comestible y/o bebible... El mate es más que indispensable para estimular la charla y la creatividad...
  • Ropa cómoda, vamos a estar al aire libre...
  • Muchas ganas de reir y sentirte bien....

  • Las fechas de nacimiento de las personas con quien quieras sanar y/o sus Umbrales Galácticos y si te parece enriquecedor las cartas natales, también.
  • Lapiceras, colores, papeles oficio o cuaderno que te permita dibujar con comodidad y establecer relaciones. Quizá algún papel más grande...

Por favor, confirmame que venís.

Ami
Tormenta Rítmica Azul, en tránsito Semilla Galáctica Amarilla....

fijo:  4963083
celu:  155093833
e-mail:  amiraines@gmail.com