Asunto:[redluzargentina] FW: [Superluminal] LiterArte
Fecha:Martes, 11 de Enero, 2005  16:25:59 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

Date: Tue, 11 Jan 2005 15:44:15 -0600
To: Foro Superluminal <superluminal@yahoogroups.com>
Arte sagrado
Subject: [Superluminal] LiterArte

From: LITERARTE <literarte@redarcoiris.org.ar>
Date: Tue, 11 Jan 2005 17:28:25 -0300
Subject: [Literart] LiterArte

Un Espacio desde tu Vocación hacia el Alma
Poesía – Arte – Salidas y muchas Buenas Noticias!
Revista Electrónica Liter Arte
Indice Número 1:

Nuestro Objetivo <#nacemos>

Apreciaciones <#apreciac>

Publicamos tu Libro <#public>

Hola Amigos y Amigas

Nace el 2005 y surgimos con el objetivo de ser un medio de difusión y
contacto entre todos aquellos que de una u otra forma nos interesa la
Literatura, el Arte y las manifestaciones del Nuevo Pensamiento Humano,
porque vemos la necesidad de crear entre todos nuevos horizontes, reactivar
los sueños que son la semilla de un mundo mejor y posible.

Somos Millones: Artistas Plásticos y Dibujantes, Actores, Escritores,
Escultores, organizadores de Espectáculos y Eventos ... Libre Pensadores.

Esta revista electrónica Llegará gratuitamente por mail, solo una vez por
semana, llevándote noticias y novedades que no difunden los grandes medios
de comunicación.-

Especialmente será un espacio abierto a todas las actividades culturales y
espirituales que estén vinculadas con la Vocación y el Crecimiento Humano.

Durante los meses de Enero y Febrero te invitamos a publicar tu poesía,
cuento breve, reflexiones sobre la vida o pintura artística, en forma
gratuita, nos comprometemos a citar tu nombre o seudónimo.-

Próximamente incluiremos una guía Cultural y Teatral gratis o con
 descuento
para suscriptores.-

Un  nuevo Servicio de Editorial Geear

(Grupo Editor de Escritores Argentinos)

-Apreciaciones-

Como los budistas, sé que la palabra no es el hecho.

Si digo manzana no es la maravilla innombrable que enamora el verano, si
digo árbol apenas me acerco a lo que saben las aves, el caballo siempre fue
y será lo que es sin saber que así lo nombro.

Sé que la palabra no es el hecho, pero sí sé que un día mi padre bajó de la
montaña y dijo unas palabras al oído de mi madre, y la incendió de tal
manera que hasta aquí he llegado yo, continuando el poema que mi padre
comenzó con algunas palabras.

Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos
para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país
llamado Tierra.

Somos hijos del amor, por lo tanto nacemos para la felicidad (fuera de la
felicidad son todos pretextos), y debemos ser felices también por nuestros
hijos, porque no hay nada mejor que recordar padres felices.

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que
sufrir es una pérdida de tiempo.

Además, el universo siempre está dispuesto a complacernos, por eso estamos
rodeados de buenas noticias.

Cada mañana es una buena noticia.

Cada niño que nace es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia,
porque cada cantor es un soldado menos, por eso hay que cuidarse del que no
canta, porque algo esconde.

Eso lo aprendí de mi madre que fue la primera buena noticia que conocí.

Se llamaba Sara y nunca pudo ser inteligente porque cada vez que estaba por
aprender algo, llegaba la felicidad y la distraía, nunca usó agenda porque
sólo hacía lo que amaba, y eso se lo recordaba el corazón.

Se dedicó a vivir y no le quedaba tiempo para hacer otra cosa.

De mi madre también aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede
 empeza
de nuevo, ahora mismo, le puedes decir basta a la mujer (ó al hombre) que
no amas, al trabajo que odias, a las cosas que te encadenan,  a la tarjeta
de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que
quieren dirigir tu vida, ahora mismo le puedes decir basta al miedo que
heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.

Caminando comprobé que nos vamos encontrando con el otro, lenta,
 misteriosa
,
sensualmente, porque lo que teje esta red revolucionaria es la poesía.

Ella nos lleva de la mano y debajo de la luna, hasta los últimos rincones
del mundo, donde nos espera el compinche, uno más, el que continúa la línea
que será un círculo que abarcará el planeta.

Esta es la revolución fundamental, el revolucionarse constantemente para
armonizar con la vida, que es cambio permanente, por eso nos vamos
encontrando fatalmente para iluminar cada rincón.

Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavía no
gozaste la más grande alegría ni sufriste el más grande dolor.

Vacía la copa cada noche para que Dios te la llene de agua nueva en el
 nuev
día.

Vive de instante en instante porque eso es la vida.

Me costó 50 años llegar hasta aquí,

¿cómo no gozar y respetar este momento?

Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere.

Y si la historia es tan simple,

¿porqué te preocupas tanto?

Perdónate, acéptate, reconócete y ámate, recuerda que tienes que vivir
contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no
abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre, para no
 tratart
como te trataron ellos, pero no los culpes,  porque nadie puede enseñar lo
que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.

Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás
siempre nuevo.

Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre
en el presente porque toda la vida está en cada instante, pero no digas no
puedo ni en broma porque el inconsciente no tiene sentido de humor, lo
tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes.

Si quieres recuperar la salud abandona la crítica, el resentimiento y la
culpa, responsables de nuestras enfermedades.

Perdona a todos y perdónate, no hay liberación más grande que el perdón, no
hay nada como vivir sin enemigos.

Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida.

El bien y el mal viven dentro de tí, alimenta más al bien para que sea el
vencedor cada vez que tengan que enfrentarse.

Facundo Cabral

Publicamos Tu Libro

En Papel o Electrónicamente
Plan Autor 2005

Ofrecemos el mejor sistema de Edición de Libros.-

23 Años de Trayectoria y miles de libros Impresos son nuestro mejor Aval!

Contamos con sistemas de difusión y distribución propia a nivel nacional e
internacional, para vender tu libro (si así lo deseas) a todo el mundo.-

Aranceles desde:

E-Book: $ 15 por mes o $ 60 anual

Gráfico en Papel: 4 cuotas de $ 230.-

(Ofertas hasta 19 de Enero)

Suscripciones, mensajes o consultas a

literarte@redarcoiris.org.ar <mailto:sernatural@redarcoiris.org.ar>

Para solicitar la baja

noliterarte@redarcoiris.org.ar

Somos: Mutual Nueva Humanidad

Matricula Oficial INAES 2320 - CUIT  30-70786589-6 – IVA Exento

Ingr. Brutos: 1073456-02 – Exento – TE 011-4777-9639

Cabrera 5562 – Pb – A – Buenos Aires - Argentina

Gracias por Re-Enviar, imprimir o difundir esta Buena Noticia

In low income neighborhoods, 84% do not own computers.
At Network for Good, help bridge the Digital Divide!
http://us.click.yahoo.com/S.QlOD/3MnJAA/Zx0JAA/huDrlB/TM

SUPERLUMINAL
Arte y Ciencia Sagrados
----------------------
CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ
red iberoamericana de luz
http://www.redluz-ci.org/calendario.htm
http://www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
gaceta oficial
redluz-alta@elistas.net
Otros recursos de Nueva Información:
http://www.laneta.apc.org/redanahuak

Yahoo! Groups Links

   http://docs.yahoo.com/info/terms/

 * SILLA GEMELAR (180.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/598

 * [España] Soldados escala 1/72. Años 70 (40.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/596

 * [Argentina] Citroen Pallas (1500.00 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/605

http://www.egrupos.net/
El último destino para comunicarte, conectar, comerciar ¡y mucho más!