Asunto:[RedLuzArgentina] Petición Climática. Programa de Naciones Unidas. C openhague 2.009
Fecha:Jueves, 5 de Noviembre, 2009  11:40:21 (-0800)
Autor:silvana pisari <spisari @.........ar>

La Petición Climática
Sella el Acuerdo!

El mundo insta a los líderes mundiales a:
Sellar el Trato en la COP 15 sobre un acuerdo climático que sea definitivo, equitativo y efectivo.

Establecer objetivos vinculantes claros para reducir gases de efecto invernadero de aquí al 2020 para evitar la amenaza del cambio climático.

Establecer un marco que fortalezca la capacidad climática de los países vulnerables; la protección de las vidas y los medios de subsistencia.

Apoyar con esfuerzos de adaptación a los países en desarrollo.

Aprovechar esta oportunidad determinante para proteger a las personas y el planeta.

El crecimiento del poder verde, el lanzamiento de la verde, economía de baja emisiones de carbono de mañana.
Sella el Acuerdo
Poder verde en crecimiento
protege a las personas y al planeta

Firmar aquí: