Asunto:[redluzargentina] alto carrizal-famatina- la rioja-argentina
Fecha:Sabado, 27 de Agosto, 2005  21:55:46 (+0000)
Autor:paula carranza <pauca111 @.........ar>

namaste hermanos
QUISIERA VER LA POSIBILIDAD DE BRINDAR MIS CHARLAS DE CRECIMIENTO INTERIOR EN
CUALQUIER LUGAR QUE ME LO SOLICITEN
TRABAJO EN EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL DEL SER HUMANO
SOY SHAMAN DESCENDIENTE DE COMECHINGONES
VIVO EN UN PEQUEÑISIMO PUEBLO EN LAS MONTAÑAS, PRECORDILLERA RIOJANA
COMO MEDICA HOLISTICA TRATO DE COLABORAR EN TODO LO QUE PUEDO CON MI COMUNIDAD Y
LOS HERMANOS QUE LLEGAN DE OTROS LADOS PERO CREO QUE DEBO ABRIR MI ABANICO

LO MIO ES UN SERVICIO POR LO QUE SIEMPRE ASISTO A DONDE ME LLAMAN

MIS EXIGENCIAS SON POCAS
SOLO QUE ME PAGUEN LOS PASAJES, COMIDA Y ALOJAMIENTO
LAS CHARLAS SON GRATUITAS PARA MI SOLO DEBEN QUIENES LAS ORGANIZAN  RECIBIR UN
ALIMENTO NO PERECEDERO PARA LLEVAR A LA GENTE DE MI PUEBLO QUE ES MUY POBRE O A
DONDE PUEDA HACER MUCHA FALTA
CON AMOR Y RESPETO ESPERO VUESTRA GENTIL RESPUESTA
PAULA CARRANZA - ÑOQA
TECNICA EN ORGANIZACION DE EVENTOS
COMUNICADORA SOCIAL
ANTROPOLOGA DE VOCACION
ESCRITORA
SHAMAN DESCENDIENTE DE COMECHINGONES

AUTORA INTELECTUAL DEL CURSO DE CONCIENTIZACION CULTURAL ABARCATIVO DE LAS
TEMATICAS SOCIAL, AMBIENTAL, TURISTICA Y CIVICO POLITICA

Correo Yahoo!

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.