Asunto:[RedLuzArgentina] Fundacion Alumine
Fecha:Lunes, 9 de Noviembre, 2009  19:35:00 (-0600)
Autor:Red de Consciencia <lacasadelared @.....com>

QUERID@S HERMAN@S.
LES REPRESENTO A NUESTRAS ALIANZAS EN LA RED DE LUZ ARGENTINA...
FUERON LOS MODERADORES DE LA MESA DE REDES EN 2005...
ANTES DE CHAPADMALAL EN BUENOS AIRES...
EN CRISTALINAH...
CON GRACIELA LEIVA, MI MAS ANTIGUO CONTACTO ARGENTINO EN ESTA RED.
GRACIAS HERMANAS!
ESTE NOVIEMBRE 2009 EN MAR DEL PLATA ES EN VERDAD EL CUARTO
IBEROAMERICANO EN ARGENTINA. EL TRECEAVO DEL AÑO,
SALUDOS FRATERNALES
RICARDO OCAMPO
CASADELARED.ORG

From: Fundación Martinez Bouquet <info@fundacionmb.org.ar>
Date: 2009/11/9
Subject: ACTIVIDADES NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2009

ACTIVIDADES II Cuatrimestre 2009

SEMINARIOS. Inscripción Previa

NOVIEMBRE

CHAMANISMO

“Acercamiento Chamánico a La Muerte y El Más Allá”

Coordina Gerardo Röemer y Alejandra Soto, Fundación de Estudios Chamánicos

Sábado 14 y domingo 15, de 9.30 a 18 hs

PRÁCTICA DE YOGA DE LA VOZ

Coordinan Josefina Villar, Laura Ronco y Marcelo Rodríguez

Sábado 21, de 11 a 14 hs

UNIPAZ-Argentina

“El Arte De Vivir El Conflicto” del Programa “El Arte de Vivir la Vida

Coordina Lic. María Cristina Flórez de Martínez-Bouquet

Viernes 27, de de 18 a 21 hs y sábado 28 de 10 a 19 hs

DICIEMBRE

EL YOGA DE LA VOZ

“En Canto y Encanto. Celebremos el fin de año”  Vox Mundi Proyect

Coordina Lic. Silvia Nakkach

Martes 29, de 19 a 22 hs

ASISTENCIA. Entrevista Previa

GRUPOS DE PSICODRAMA TERAPÉUTICO

Para adultos, jóvenes y parejas

Coordina Dr. Carlos Martínez-Bouquet

Las actividades tienen aranceles institucionales y requieren inscripción previa

Informes e Inscripción Lunes - Miércoles - Viernes de 14 a 19 hs. Güemes 3950 - Bs. As. - Te: 4831-3738

ALUMINÉ - FUNDACIÓN MARTÍNEZ-BOUQUET - UNIPAZ

info@fundacionmb.org.ar / www.fundacionmb.org.ar

II ENCUENTRO ARGENTINO DE LUZ
X IBEROAMERICANO
Mar del Plata 2009, Noviembre 27-30
 segundoencuentroargentino@gmail.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina

13 Aniversario (1996-2009)
casadelared.org

redesdeluz.blogspot.com

encuentrosdeluz.blogspot.com

elistas.net/lista/redluz

elistas.net/lista/redanahuak

elistas.net/foro/gap

Editor responsable: Ricardo Ocampo
RED MEXICANA
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz

elistas.net/foro/meshiko

googlegroups.com/group/mexico-en-conciencia

insigniasaztecas.org

aztlan.org.mx

googlegroups.com/group/red-cuauhnahuak

civi-circuitovirtualmorelense.blogspot.com
ALGUNOS ENLACES RECOMENDADOS
espiritualidadypolitica.blogspot.com
aurora-m-ocampo.blogspot.com
leonardodajandra.blogspot.com

revistayogayoghismo.com

wiserearth.org
bigbangmex.unam.mx
creerescrear.com

proyecto-despertar.com.ar

nnovacionsocial.org.mx
activarte.org.mx

googlegroups.com/group/sertierra
elpoderdelconsumidor.org
yankuikamatilistli.ning.com
fundacionpuntoverde.blogspot.com

medicinatradicionalmexicana.unam.mx

googlegroups.com/group/culturalternativa

googlegroups.com/group/recicladoresenred

yahoogroups.com/group/economialternativa
googlegroups.com/group/amigos-de-la-meditacion
caminosalser.com/espacioazul
--
AUDIOS, CRÓNICAS Y FOTOS
VI ENCUENTRO MEXICANO DE LUZ 2009

sonico.com/redconciencia

Contacto: redluz-admin@elistas.net Skype: redluz1 MSN: ricardoredluz AIM: redluz Y! messenger: anahuak2001
YoutubeFacebookhi5TwitterFlixsterNetvibesPlaxo