Asunto:[RedLuzArgentina] Los 72 áng eles de la magia ang élica.
Fecha:Sabado, 14 de Noviembre, 2009  21:41:31 (+0000)
Autor:MARIA INES BALLARIO <minesba58 @.......com>

[7Arcangeles.jpg]

Los 72 ángeles de la Magia Angélica.

Conocimiento espiritual que nos conecta y nos armoniza con la vida. Descubriendo nuestro sentido y encontrando recursos inagotables.
72 Ángeles guían nuestro destino, impulsando nuestra realización en la vida ...y este efectivo secreto será develado
para que podamos emprender cambios en nosotros y nuestro entorno.

Sábado 16 de enero de 2010. de 14 a 20 hs.

Conoceremos:
· Nombres de los 72 ángeles y sus atributos como aspectos de Dios.

· Influencias en las personas.

· El ángel del horario de nacimiento.

· Los 72 ángeles y los planetas. .

· Asistencia de los 72 ángeles . Ceremonias de invocación.

· Fórmulas. Preparación de cirios. Símbolos de cada ángel

Arancel:$250

INFORMES y RESERVAS:

María Inés Ballario

minesba58@hotmail.com

Teléfono:(011) 4867-2561
 *sms al(011)1565685186.

www.yosoyelgaiadon.blogspot.com

www.somosuno.ning.com

Para reservas y consultas en Mendoza: Marta Ballario.
 Tel.:0261-4988867

mballario@hotmail.com

Internet Explorer 8 especial para MSN - ¡Gratis! Descargalo ahora haciendo clic aquí