Asunto:[RedLuzArgentina] Preparandonos para la ascencion....MAGNIFIED HEALING
Fecha: 13 de Noviembre, 2009  20:00:26 (+0100)
Autor:Ines Elisa <ineselisa2005 @.....com>

MAGNIFIED HEALING

Estás trabajando en el sendero de la Ascensión?
Estás dispuesto a prepararte y ayudar a preparar a otros en la activación de nuevas y elevadas vibraciones de Amor, Luz y Libertad?

Si tu respuesta es si a las preguntas anteriores, este curso es para vos:

Taller e Iniciacion de Magnified Healing® .

El aprendizaje y la práctica de este proceso incorpora todos los aspectos de la sanación, usando geometrías sagradas, respiración y afirmaciones que le permiten al estudiante participar y enseñar este proceso sin la necesidad de extenderse en el tiempo para aprenderlo.

8 de Diciembre desde las 15hs

Centro Holístico
"El Cántaro del Aguador"
Caballito
Buenos Aires

Inés López,
Master Teacher - Magnified Healing

4982-7749
15-6562-4370
ineselisa2012@yahoo.com.ar

El taller incluye:

Meditación para tomar poder

Reconocimiento de la Llama Trina y del Yo Superior

Preparación

Alineamiento de los Centros Espirituales

Limpieza del Canal de Luz

Unificación de todos los chakras en Uno

Incremento en la energía de las manos

Sanación propia y de otros

Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar al sistema nervioso

Explorar y Sanar el cuerpo, estimular el calcio en la columna vertebral y equilibrio de los Chakras

Sanación a distancia

Sanación de la Tierra

Sanación del Karma

Preparación para la Ascension

Iniciación

Certificación de Master Teacher oficial

(te habilita para hacer las practicas de sanacion para vos y terceros y realizar iniciaciones)

Se entrega certificado, manual, escencia y cd para las practicas

elcantarodelaguador@yahoo.com.ar
www.elcantarodelaguador.blogspot.com

MAGNIFIED HEALING - INICIACIONES

8 de Diciembre desde 15hs

[...]

Consulta por esta iniciacion en tu lugar, Gran Buenos Aires e interior del pais.

Arancel: $300.-
Reserva tu lugar hasta el viernes 4 de Diciembre,  llama al 4982-7749, 15-6562-4370, ineselisa2012@yahoo.com.ar

Reservas con el 50% por deposito bancario antes del viernes 4 de Diciembre en:
Caja de Ahorro Nº 5219275228 del CitiBank, Ines Lopez
CBU: 0167777100052192752289,
CUIL:27131242552

Confirmar operacion por correo electronico o telefonicamente.

Si gustas, puedes difundir este evento.
Desde ya, Gracias, Gracias, Gracias