Asunto:[RedLuzArgentina] Mensaje de la Física Cuántica
Fecha:Domingo, 15 de Noviembre, 2009  01:33:34 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Gracias Susana Jauregui Lorda!!

Mensaje de la Física Cuántica

Este es un mail muy distinto a cualquier otro que hayas podido leer.

De hecho apenas el 1% de la población está enterado y cree en esto.
Se trata de hacer un esfuerzo cuántico para salvar al país del momento que estamos viviendo.
Esto no tiene que ver con religión sino con física cuántica.
Está demostrado por científicos de varias nacionalidades y países que 'tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo es producto de nuestra mente'. En un experimento que se realizó en una ciudad norteamericana se demostró que el poder de la mente, a través del pensamiento de 4.000 personas que se juntaron para pensar en positivo, logró disminuir el porcentaje de criminalidad en 35% en ese verano.
También se sabe que la Madre Teresa de Calcuta fue invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones en contra de la guerra y ella contestó
- Yo no marcho allí. Invítenme a marchar a favor de la paz y yo iré, pero no me nombren esa palabra.
Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras estamos dándole poder - para bien ó para mal- a ese movimiento ó persona.
Mientras más nos enfrasquemos en pensar acerca de la inseguridad y los  innombrables, más poder le damos a ellos.
Espera, no se trata de ignorarlos, ni de aislarte de la realidad.
Se trata de mantener tu mente y tus deseos diciendo: - quiero la paz y la tranquilidad en mi país.
Solamente eso.
No despotriques , ni te la pases envenenándote con las noticias, solo dí:
- Quiero la paz y la tranquilidad en mi país.
Haz como la Madre Teresa: no le des poder a los oscuros, dale poder a tus pensamientos de luz para que se conviertan en realidad.
Si no lo crees no importa, igual te invitamos a pensar tantas veces como quieras, en el día y en la noche: 'quiero la paz y la tranquilidad en mi país'
Sólo con eso te harás y nos haremos el mayor de los favores.
Todo el tiempo que utilizas en pensar y criticar a los otros ahora utilízalo a tu favor: piensa en la paz.
Sí, ya se, dirás: pero si ellos hacen lo mismo  se quedarán para siempre.
No, eso no sucederá porque nada puede más que el Poder de la Luz.
La oscuridad está fracasada ante el Poder de la Luz.
Piensa en este ejemplo: es muy, muy fácil alumbrar (con una vela, un yesquero, una linterna etc.) cualquier lugar por oscuro que sea...
Te invito a hacer una pequeña prueba, (no pierdes NADA y ganaremos muchísimo).

Todos los días antes de acostarte, cualquiera que sea la hora, imagina en tu pensamiento que te estás felicitando a ti mismo(a), a tus amigos y familiares porque todo esta mejor en nuestro país.
Solo mírate por dos minutos ó más muy alegre porque cada día surgen actividades  para nuestro bien.

Nada, no digas nada, no digas la forma en que sucedió... déjale eso al Universo. Él todo lo arregla si tú se lo permites. Solo imagínate a ti mismo(a) pensando que todo sale perfectamente bien.
Que estás lleno(a) de alegría porque todo volverá a la normalidad, a la paz.
EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO ES MAS FUERTE QUE NINGÚN PENSAMIENTO OSCURO.
Es demasiado fácil.
¿Verdad que podemos contar contigo?
Ah… y así como transmitimos cadenas de toda cosa, por favor les pido que transmitan este mensaje a sus contactos, crean ó no crean en esto.
 Borrá la dirección de correo electrónico de quien te lo envió.